Fujifilm patrocinará la Cumbre Mundial de Marketing (World Marketing Summit) 2019, organizada por el profesor Philip Kotler, como socio mundial, y lanzará un sitio web especial de entrevistas

FUJIFILM Holdings Corporation (presidente: Kenji Sukeno) (TOKYO:4901) tiene el agrado de anunciar que patrocinará la Cumbre Mundial de Marketing (World Marketing Summit) 2019 como socio mundial. La Cumbre Mundial de Marketing fue lanzada en 2010 por el profesor Philip Kotler de la Kellogg School of Management de Northwestern University, a quien se conoce como el “padre del marketing moderno”. Organizaciones internacionales, instituciones gubernamentales, empresas e investigadores de todo el…
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La Cumbre Mundial de Marketing fue lanzada en 2010 por el profesor Philip Kotler de la Kellogg School of Management de Northwestern University, a quien se conoce como el “padre del marketing moderno”. Organizaciones internacionales, instituciones gubernamentales, empresas e investigadores de todo el mundo participan en la cumbre, en donde se tratarán problemas sociales desde la perspectiva del marketing y se buscarán soluciones sostenibles en torno al lema “Marketing para una nueva realidad”.

En Fujifilm Group, nos concentramos en contribuir a la resolución de problemas sociales a través de nuestras actividades comerciales como un principio fundamental de nuestra gestión. Dicha política coincide con la visión de la Cumbre Mundial de Marketing. En la cumbre, junto a otros participantes de todo el mundo, Fujifilm apunta no solo a entablar una discusión más profunda sobre nuevas técnicas de marketing, sino también a explorar maneras de contribuir al crecimiento de la economía mundial.

Cuando se realizó la cumbre en Tokio en 2017, el presidente y director ejecutivo de FUJIFILM Holdings, Shigetaka Komori, habló sobre el papel de las corporaciones en la sociedad junto al profesor Kotler, y ambos compartieron la misma opinión de que “el marketing no es simplemente una herramienta de promoción de ventas, sino algo que las corporaciones deberían usar como estrategia de negocios para cumplir con su responsabilidad social”. Esto también coincidió con la visión de Fujifilm.

Además de la Cumbre Mundial de Marketing de Tokio 2019 programada para el 9 de octubre, se han programado otros eventos en unos 20 países en todo el mundo. Los representantes de Fujifilm darán una charla en eventos en un total de 10 países: Japón, Italia, Reino Unido, Turquía, EE. UU., Canadá, Brasil, Myanmar, Tailandia e India. Fujifilm explicará cómo se reinventó ante la digitalización para resurgir como una empresa que puede lograr continuamente desarrollos innovadores en atención médica y un diverso rango de otras áreas.

(Sitio web de la Cumbre Mundial de Marketing: https://www.worldmarketingsummitgroup.org/
Sitio web de la Cumbre Mundial de Marketing de Tokio 2019: https://wmsj.tokyo/en/)

Para coincidir con la Cumbre Mundial de Marketing, Fujifilm publicará una entrevista especial con el profesor Kotler sobre la transformación del negocio de Fujifilm. La entrevista está disponible en el sitio web de nuestra campaña mundial de posicionamiento de marca, NEVER STOP. (Sitio web de la entrevista: https://brand.fujifilm.com/neverstop/en/kotler/)

Profesor Philip Kotler

El profesor Philip Kotler, distinguido profesor de Marketing Internacional en la Kellogg School of Management de Northwestern University en Illinois, EE. UU., está considerado el gurú de marketing más famoso y el padre del marketing moderno. Su libro “Marketing Management” (Dirección de marketing), ahora en su 17.ª edición en inglés, es el manual de marketing más usado del mundo.

Con más de sesenta libros y ciento cincuenta artículos sobre marketing y tras haber sido consultor de algunas de las principales corporaciones del mundo, organizaciones sin fines de lucro y hasta países en sus esfuerzos de marketing y posicionamiento de marca, el profesor Kotler se ha vuelto un sinónimo de marketing.