Jiuye SCM se expande al comercio electrónico

Durante mucho tiempo ha habido una creciente demanda de productos saludables y alimentos importados de calidad entre los consumidores chinos. Para mantener el ritmo de la tendencia, el sector de alimentos y bebidas se fija en el origen de productos frescos y logística. En los últimos años, China ha alcanzado tratados de libre comercio (TLC) que eliminan los aranceles de importación con una serie de países. Además, EE.UU. y China acaban de acordar los términos de un acuerdo comercial de «primera fase», que refuerza aún más los lazos comerciales entre los dos países en lo que respecta a los productos agrícolas, incluidos los porcinos y los avícolas.
China, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Según Han Jun, viceministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China, China es el principal mercado para las importaciones de productos agrícolas. El volumen de importaciones en 2018 alcanzó los 137.100 millones de dólares, con un incremento interanual de 12.500 millones de dólares. Han señaló que las importaciones agrícolas seguirán aumentando, dado que la demanda de productos importados sigue siendo fuerte.

Según las estadísticas de un informe publicado por CBNData, la rama de investigación de la publicación china de noticias empresariales YI Magazine, el volumen de mercado para el sector de productos frescos en 2018 alcanzó los 4,93 billones de yuanes (706.000 millones de dólares), un 5,3% más que en 2017, con una rápida expansión en el tamaño de las plataformas de comercio electrónico, como 7Fresh.

Zhang Bing, consejero delegado y fundador de Jiuye SCM, afirmó: «La búsqueda de una nueva relación comercial entre Estados Unidos y China envía un mensaje positivo a los proveedores de ambos países. A medida que se reducen las barreras al comercio y la logística, surge una gran oportunidad para que los clientes disfruten de una diversa gama de productos frescos. Con la 5G, la nueva venta al por menor y la supresión de aranceles, productos de cualquier parte del mundo son cada vez más accesibles para los consumidores. En este contexto, buscamos nuevas soluciones para facilitar la logística de cadena de frío entre los dos países a través de nuestra tecnología de entrega de última generación, que permite a los clientes de todo el mundo disfrutar de los productos frescos con un solo toque».

Jiuye SCM se expande al comercio electrónico

Jiuye SCM ha creado una plataforma todo en uno que ofrece servicios de seguimiento desde el almacén hasta la entrega a domicilio. Con su gestión de la cadena de suministro fresca, sólo se necesitan 72 horas desde la granja hasta la mesa; todo ello a una temperatura óptima de entre 0 y 4 grados centígrados. Desde el empaquetado, la preparación de documentos hasta el despacho de aduanas y más servicios de valor agregado, la solución de Jiuye garantiza que cada paquete de productos frescos llegue fresco, seguro y a tiempo. La empresa también ofrece servicios de almacenamiento y entrega punto a punto a los vendedores de comercio electrónico que buscan soluciones logísticas eficientes y seguras.

Jiuye SCM trabaja en estrecha colaboración con proveedores de Norteamérica, Europa, África y Oceanía para crear servicios a medida que incluyen pedidos de granja, procesamiento, almacenamiento en frío, transporte, entrega en la última milla y promoción.

Acerca de Jiuye SCM

Jiuye Supply Chain Management, fundada en 2014, es una plataforma integral de servicio de cadena fría, líder en China, que integra tecnología de vanguardia para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. La plataforma de nube de Jiuye permite a todas las partes de la cadena de suministro conectarse en tiempo real, haciendo posible la movilización visual y la colaboración. . http://www.jiuyescm.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1056817/Jiuye_SCM_platform.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)