PROTEJAMOS LA MENTE, 4-5 y 25-26 de Mayo 2013

Milán – Se esperan más de 1600 latinoamericanos procedentes de Milán, Novara, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati 27 (M3 Maciachini), en dos turnos entre sábado y domingo 4-5 y 25-26 de Mayo.
Milano, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) Jesús les enseñó a sus discípulos a amar a Jehová Dios con todo el corazón, el alma y la mente (Mateo 22:37, 38). Esta asamblea ha sido preparada para ayudarnos a fortalecer nuestra persona interior, analizando nuestros pensamientos con la intención de hacerlos gratos a la vista de Dios.

Durante el programa se responderá a interesantes preguntas como:
¿Qué actitud mental debemos tener?
¿Cuáles son los beneficios de la meditación apropiada?
¿Cómo podemos permitir que Jehová moldee nuestra forma de pensar?
¿Qué pueden hacer los esposos, las esposas, los padres y los hijos para fomentar la felicidad familiar?
¿Cómo nos aseguramos de estar listos para el día de Jehová?

El programa basado enteramente en la Biblia, se desarrollarà mediante discursos, entrevistas y prácticas escenificaciones.
Entre las conferencias en programa, estará el discurso del bautismo de los nuevos convertidos, momento particularmente emocionante, el cual se presentará el sábado por la mañana. El bautismo se llevará a cabo mediante la inmersión completa en agua, según el modelo apostólico del siglo I.

El programa empezará a las 9.40 de la mañana. La entrada es libre y no se hacen colectas. Todos los interesados están cordialmente invitados a asistir.

Para más información dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:
4-5 de Mayo
Marco Carrozzi tel. 3389328819 [email protected]

25-26 de Mayo
Marco De Fini tel. 3358244428 [email protected]

Visite nuestro sitio www.jw.org
Marco De Fini
 Testigos de Jehová de Milán (Leggi tutti i comunicati)
Via Val Bavona 3
20147 Milano Italia