SCUBA Analytics contrata al veterano de la industria Marc Ryan como director de productos

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Estamos en un momento crítico en la industria de la publicidad", afirmó Marc Ryan. "Es un honor unirme a SCUBA Analytics, una empresa que se está adaptando a estos cambios y liderando la innovación en soluciones. Espero contribuir al crecimiento de la empresa y ayudar a nuestros clientes a afrontar las complejidades del panorama publicitario actual".

Acerca de SCUBA Analytics
SCUBA es la única plataforma de colaboración de datos en tiempo real que ofrece activación avanzada y segmentación dinámica de audiencia impulsada por IA. Marcas globales como Microsoft, McDonald's, Twitter y Warner Bros confían en SCUBA para obtener información instantánea sobre todas las interacciones con los clientes y aprovechar cada oportunidad.

SCUBA es la única plataforma de colaboración de transmisión de datos que proporciona inteligencia y activación para tomar decisiones en el momento sin comprometer la privacidad. Marcas globales como Microsoft, McDonald's, Twitter y Warner Bros confían en SCUBA para obtener información instantánea en miles de millones de puntos de contacto, impulsando experiencias y crecimiento en tiempo real. Fundada por exejecutivos de Facebook y dirigida por veteranos de la industria de Kantar, Sonos y Splunk.

Contacto de medios: Nick Sabean, SCUBA Analytics [email protected] 480.490.8597 www.scuba.io

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2314732/SCUBA_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/scuba-analytics-contrata-al-veterano-de-la-industria-marc-ryan-como-director-de-productos-302031236.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)