Amazentis anuncia el lanzamiento de la nutrición celular Timeline™ en el Foro Económico Mundial de Davos

Timeline, un revolucionario producto nutricional que favorece el envejecimiento saludable, saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2020 Amazentis anuncia el debut de Timeline, un producto nutricional de próxima generación diseñado para favorecer el envejecimiento saludable, como parte de Swiss Food & Nutrition Valley en la Casa de Suiza del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. Debido al aumento del envejecimiento de la población a nivel mundial (según un…
DAVOS, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Amazentis anuncia el debut de Timeline, un producto nutricional de próxima generación diseñado para favorecer el envejecimiento saludable, como parte de Swiss Food & Nutrition Valley en la Casa de Suiza del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. Debido al aumento del envejecimiento de la población a nivel mundial (según un estudio realizado por Deutsche Bank en 2019), por primera vez hay más personas en el mundo que son mayores de sesenta y cinco años que menores de cinco años, es imprescindible que los consumidores tomen medidas proactivas para mantener una alta calidad de vida mientras vivan.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200123005874/es/

(Photo: Business Wire)

Timeline contiene el nutriente patentado Mitopure™, una forma totalmente pura de urolitina A. Tras diez años de una rigurosa investigación llevada a cabo por científicos líderes en todo el mundo, Mitopure ha demostrado que ayuda a contrarrestar el deterioro celular y muscular provocados por la edad al revitalizar la mitocondria, generadora de energía de nuestras células.

Timeline será el primer producto de consumo a nivel mundial que contendrá dosis exactamente graduadas de Mitopure que han demostrado en estudios clínicos que mejoran la salud mitocondrial y celular del músculo esquelético. Timeline saldrá a la venta en línea en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2020 en www.timelinenutrition.com.

“Tras una década de investigación y estudios para perfeccionar Mitopure, logramos que los consumidores accedan a un producto que mejora su salud muscular al focalizarse en la mitocondria envejecida”, señaló el director ejecutivo y cofundador de Amazentis, Chris Rinsch.

“Durante años, los consumidores han buscado una solución para mantener la salud muscular a medida que envejecían. Timeline brinda una nueva manera de controlar la salud celular de forma proactiva y en etapas tempranas, lo que impacta directa en el proceso de envejecimiento”, agregó el cofundador y presidente de Amazentis Patrick Aebischer.

El Foro Económico Mundial reúne a los líderes sociales para confeccionar agendas globales, regionales e industriales. Durante el Foro, habrá un debate el 23 de enero a las 15:00 CET en la Casa de Suiza, cuyo eje principal será la innovación en la industria de la alimentación y la nutrición. Durante la conversación, Rinsch anunciará al público los beneficios que Timeline y Mitopure aportan a la salud. El debate será moderado por la presentadora de CNN Money Suiza, Anna Maria Montero, y abarcará:

• Presidente de Nestlé Global, Paul Bulcke
  • Presidente de École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL), Martin Vetterli
  • Chef del restaurante tres estrellas Michelin, Hôtel de Ville de Crissier, Franck Giovannini
  • Director ejecutivo y cofundador de Amazentis, Chris Rinsch

Amazentis es una innovadora compañía de ciencias biológicas que es pionera en lograr avances científicos en el área de la nutrición para controlar las afecciones de salud relacionadas con el envejecimiento. El producto líder de la empresa, Mitopure™, ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) tras obtener una clasificación de GRAS (generalmente reconocido como seguro). Mitopure ha sido evaluado tanto preclínica como clínicamente de manera exhaustiva para avalar su uso como suplemento nutricional en humanos.

Acerca de Timeline
Timeline es una novedosa marca nutricional desarrollada por Amazentis al considerar que una investigación intransigente puede generar una nueva clase de nutrición sustentada por ciencia de avanzada. Como científicos, sabemos que no se puede detener el deterioro físico provocado por el envejecimiento. Sin embargo, a través de su revolucionaria ciencia, Timeline se aboca a desarrollar productos diseñados para reducir el impacto que el tiempo genera en la salud. Para obtener más información, visite timelinenutrition.com.

Acerca de Mitopure
Mitopure es una forma totalmente pura de urolitina A, un metabolito dietético bioactivo que se produce naturalmente al consumir determinados alimentos, como la granada, aunque a las personas les resulta muy difícil obtener cantidades suficientes de este nutriente especializado únicamente de los alimentos. Mitopure ha demostrado que mejora la función mitocondrial al estimular la mitofagia, un proceso que elimina la mitocondria envejecida y dañada, dando lugar a una mitocondria sana. Para obtener más información, visite https://www.mitopure.com/.

Acerca de Amazentis
Amazentis es una innovadora compañía de ciencias biológicas que utiliza la investigación y la ciencia clínica más innovadoras para desarrollar los productos de próxima generación cuyo objetivo es la salud mitocondrial a fin de lograr una nutrición de avanzada. Para obtener más información sobre Amazentis, visite www.amazentis.com.