H2 MEET 2023 concluye con hitos notables como centro global de la industria del hidrógeno

Hasta 303 empresas e instituciones de 18 países se unieron al evento, un aumento del 26 por ciento en comparación con el año anterior, al tiempo que atrajo a más de 32.000 visitantes, un aumento del 6 por ciento. Hasta 303 empresas e instituciones de 18 países se unieron al evento, un aumento del 26 por ciento en comparación con el año anterior, al tiempo que atrajo a más de 32.000 visitantes, un aumento del 6 por ciento. H 2MEET 2023 se centró en "tecnología" y "redes". La Conferencia H 2...
Australia, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

H2 MEET 2023 se centró en "tecnología" y "redes". La Conferencia H2 MEET constó de tres sesiones: Cumbre de Líderes, Día del País y Charla Técnica. Bajo el tema "Impulsar la economía del hidrógeno con tecnología de vanguardia", la conferencia atrajo a 184 ponentes y 2.000 asistentes, incluidos líderes mundiales, formuladores de políticas y expertos.

El Día del País, que fomenta la cooperación en políticas de hidrógeno entre naciones, destacó el creciente interés global. Los Países Bajos, Suecia, Canadá, Australia, Alemania y Colombia mostraron sus políticas y planes.

H2 MEET solidificó su posición como plataforma global al albergar diversos programas. La gala fomentó debates sobre la cooperación mutua entre empresas y compradores. Guided Tech Tours presentó a los visitantes las empresas de hidrógeno de Corea. La Alianza de la Asociación Industrial Mundial del Hidrógeno contaba con 15 países miembros.

Para reconocer las tecnologías del hidrógeno, H2 MEET entregó el Premio a la Innovación H2. Además, colaboró con la Asociación de Periodistas del Automóvil de Corea para obtener el Premio al Mejor Producto de Medios, presentando Global Media Pick. El gran premio fue para la "SOFC de alta eficiencia" de MiCoPower y el "Catalizador de reforma de la producción de hidrógeno" de JM International obtuvo el mejor premio para la producción de hidrógeno. El galardón para la categoría de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno fue para el "Contenedor compuesto para transporte de hidrógeno a alta presión" de la Agencia de Promoción de la Industria del Carbono de Corea, mientras que la "Celda de Combustible de Hidrógeno-5CSA" de Doosan Fuel Cell obtuvo el mejor premio por la Utilización de Hidrógeno.

La Global Business Trade Meeting, organizada conjuntamente con KOTRA, atrajo a 39 compradores, lo que resultó en aproximadamente 280 reuniones de negocios, que alcanzaron alrededor de 300 millones de dólares estadounidenses. Se firmaron más de 20 memorandos de entendimiento, no solo entre gigantes corporativos, sino también entre entidades locales e internacionales.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/h2-meet-2023-concluye-con-hitos-notables-como-centro-global-de-la-industria-del-hidrogeno-301934487.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom