1000 Miglia 2024: publicada la lista de coches aceptados

Luchando por la victoria con Andrea Vesco y Fabio Salvinelli en busca de su cuarto título consecutivo, el quinto para Vesco, que también triunfó en 2020 junto a su padre Roberto, la pareja argentina Juan Tonconogy y Barbara Ruffini, el último equipo extranjero en el cuadro de honor de la carrera con su victoria de 2018, volverán a la plataforma de Viale Venezia. Belometti-Ricca, Fontanella-Covelli, Sisti-Gualandi y Turelli-Turelli encabezan el grupo de candidatos al podio. Luchando por la...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Se ha confirmado el formato de cinco etapas y la carrera repetirá el sentido contrario a las agujas del reloj como en 2021. Turín, Viareggio, Roma y Bolonia serán los finales de etapa antes de regresar a Brescia. También este año, los coches históricos de la Flecha Roja serán precedidos por el 1000 Miglia Verde y el Ferrari Tribute 1000 Miglia. También regresará la 1000 Miglia Experience, el evento reservado a los supercoches e hipercoches modernos, ahora en su tercer año.

Los coches aceptados para la 1000 Miglia 2024, como garantía de excelencia y autenticidad, están todos inscritos de acuerdo con las normas del Registro 1000 Miglia. La lista está disponible en el sitio web oficial 1000miglia.it.

1000 Miglia 2024: publicada la lista de coches aceptados

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2378704/1000_Miglia_race.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/1000-miglia-2024-publicada-la-lista-de-coches-aceptados-302107363.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)