Kavalan es coronado como el mejor whisky de malta en Tokio

Los organizadores declararon que el nuevo premio se estableció como galardón independiente para mostrar mejor el desarrollo y el potencial de la región, excluido Japón.  Los organizadores declararon que el nuevo premio se estableció como galardón independiente para mostrar mejor el desarrollo y el potencial de la región, excluido Japón.  YT Lee, consejero delegado de Kavalan, explicó que lo que más le enorgullecía era que Solist PX Sherry Cask se alzara con el codiciado galardón "mejor...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

YT Lee, consejero delegado de Kavalan, explicó que lo que más le enorgullecía era que Solist PX Sherry Cask se alzara con el codiciado galardón "mejor whisky de malta" de 2023.

"Me han dicho que había 183 whiskies de malta en la categoría de bebidas espirituosas del concurso de este año, por lo que me siento muy honrado de que los jueces de Tokio pensaran que nuestro PX Sherry era el mejor", declaró YT Lee.

El "Best of the Best" es un proceso de cata a ciegas en dos partes que comienza con 12 o más jueces que seleccionan los 20 mejores whiskies de malta. La segunda ronda de evaluación, a cargo de 10 jueces especiales, otorga a la marca con la puntuación más alta el título de "Best of The Best".

Kavalan también ganó el premio 2023 Best Cost Performance Asian Whisky por Distillery Select No.2. y tres oros superiores por su Solist PX Sherry, Distillery Reserve Peated Malt y Solist Oloroso Sherry. Toda la gama Solist se embotella en barrica.

2023 San Francisco World Spirits Competition (SFWSC)

En San Francisco, Solist ex-Bourbon Single Cask Strength de Kavalan fue nombrado "Mejor Single Malt de su clase" por su sabor deliciosamente complejo y multidimensional en el que destacan la vainilla, la fruta y el coco.

2023 International Whisky Competition (IWC)

Y en la IWC, Kavalan fue coronada "Destilería del Año" de la International Whisky Competition (IWC) 2023. El primer, segundo y tercer puesto en la codiciada categoría de Mejor Whisky del Mundo - Cask Strength fueron para Kavalan Solist Port, Distillery Reserve Madeira Cask y Distillery Reserve Peated Malt.

Kavalan es coronado como el mejor whisky de malta en Tokio

Acerca de Kavalan Distillery

Kavalan Distillery en el condado de Yilan es pionera en el arte del whisky de malta en Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, envejecido en condiciones de intensa humedad y calor, se nutre de las aguas de deshielo de la Montaña Nevada y se ve realzado por las brisas del mar y la montaña. Todo ello se combina para crear la cremosidad característica de Kavalan. Tomando el antiguo nombre del condado de Yilan, nuestra destilería está respaldada por unos 40 años de elaboración de bebidas bajo la dirección de la empresa matriz, King Car Group. Hemos obtenido más de 770 premios de oro o superiores en los concursos más competitivos de la industria. Visite www.kavalanwhisky.com

Consultas para Medios:

Kaitlyn Tsai

Britney Chen

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2156140/Kavalan_dominates_the_whisky_competitions_of_2023__winning__Best_Asian_Distillery__at_TWSC___Best_of.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2156142/Mr__Lee_receives_the_prestigious__Best_of_The_Best_Single_Malt_Whisky_2023__award_certificate_from.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kavalan-es-coronado-como-el-mejor-whisky-de-malta-en-tokio-301880100.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom