MolecuLight presente en la Conferencia anual de la European Wound Management Association (EWMA) 2024

TORONTO y LONDRES, 1 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- MolecuLight Inc., el líder en medición digital de heridas en el punto de atención y detección bacteriana en tiempo real mediante imágenes de fluorescencia, anuncia que su plataforma de imágenes de heridas MolecuLight ocupa un lugar destacado en varias presentaciones y carteles en la Conferencia anual de la European Wound Management Association (EWMA) 2024, que se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo de 2024 en Londres, Reino Unido. La reunión anual de la EWMA es la conferencia sobre el cuidado de heridas más grande de Europa y uno de los eventos más importantes a nivel mundial para los profesionales del cuidado de heridas.
TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Nos sentimos honrados por la adopción generalizada de los dispositivos de punto de atención MolecuLight entre los médicos de todo el mundo, que los ven como una herramienta muy valiosa y transformadora en sus prácticas del cuidado de heridas", dijo Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. "La impresionante colección de al menos 11 charlas y carteles de múltiples y diversas instalaciones a nivel mundial muestra cómo el dispositivo de imágenes MolecuLight se está convirtiendo en un nuevo estándar de atención en esta especialidad. La diversa gama de presentadores de Norteamérica, Europa y Sudamérica subraya el alcance global de la tecnología de imágenes MolecuLight. La evidencia clínica mostrada en EWMA se refleja en más de

El doctor Jonathan Johnson, líder intelectual en el cuidado de heridas y experto en equidad sanitaria con sede en Washington, DC, hablará en EWMA sobre cómo la innovadora tecnología de MolecuLight supera las disparidades en la evaluación de heridas en tonos de piel oscuros. "Es fundamental resaltar los obstáculos de atención médica que afectan desproporcionadamente a las poblaciones minoritarias y EWMA proporciona el foro perfecto para llegar a una audiencia global con este trabajo vital". Cuando se le preguntó acerca de su próxima presentación, el Dr. Johnson comentó: "Me siento honrado de compartir mi última investigación que muestra cómo MolecuLight mejora la detección bacteriana en heridas independientemente del tono de la piel, una limitación crítica de la evaluación clínica tradicional. Esta tecnología está ayudando a eliminar importantes barreras para una atención equitativa. Al apoyar la adopción de imágenes MolecuLight, estamos allanando el camino para un futuro más saludable y justo".

"Como autora principal de dos estudios que se presentarán en esta edición de EWMA con MolecuLight, estoy encantada de mostrar cómo las señales de fluorescencia pueden revolucionar el tratamiento bacteriano y, en última instancia, conducir a resultados optimizados en las heridas", afirmó Rosemarie Derwin, enfermera, educadora e investigadora con experiencia de Dublín, Irlanda. "Nuestra investigación subraya lo esencial que es la eliminación bacteriana adecuada y objetiva del lecho de la herida en nuestros esfuerzos por lograr la curación y, en última instancia, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes", concluyó.

La colección de 4 presentaciones y 7 carteles que presentan los dispositivos de imágenes MolecuLight muestran cómo se informa y mejora la toma de decisiones clínicas a través de su función de medición digital de heridas, la detección de una alta carga bacteriana en las heridas al lado de la cama y, sorprendentemente, su capacidad para monitorear y realizar un seguimiento del tamaño de la herida y la carga biológica a lo largo del tiempo y minimizar el sesgo del operador. Los estudios presentados abarcan el continuo del cuidado de heridas, incluyendo:

Los hallazgos que se presentarán ilustran las importantes mejoras clínicas en múltiples aspectos del cuidado de heridas que proporciona la plataforma MolecuLight.

Una selección de los carteles clínicos y las presentaciones que presenta el MolecuLight i:DX en European Wound Management Association (EWMA) 2024 Annual Conference son los siguientes:

(a)  Algunas presentaciones clínicas y talleres que mencionan los dispositivos de punto de atención MolecuLight incluyen:

(b)  Algunos carteles clínicos que citan los dispositivos de punto de atención MolecuLight incluyen:

MolecuLight i:DX son los únicos dispositivos de imágenes para la detección en tiempo real de una carga bacteriana elevada en heridas que cuentan con la aprobación de la FDA de clase II, la marca CE y la aprobación de Health Canada. Con evidencia clínica que incluye más de Acerca de MolecuLight Inc.

MolecuLight Inc. es una empresa privada de imágenes médicas con presencia global que ofrece medición digital de heridas en el punto de atención totalmente comercializada y detección bacteriana en tiempo real a través de tecnología de plataforma de imágenes de fluorescencia. El conjunto de dispositivos comerciales de MolecuLight, que incluye los sistemas de imágenes por fluorescencia MolecuLight i:X® y DX™ y sus accesorios, tienen capacidades científicamente probadas que mejoran las prácticas y los resultados del cuidado de heridas en todos los lugares de servicio. Los procedimientos de MolecuLight realizados en los Estados Unidos se benefician de una vía de reembolso disponible que incluye dos códigos CPT® para el trabajo del médico para realizar "imágenes de fluorescencia para la presencia, ubicación y carga de bacterias" y el pago del centro para el Departamento de pacientes ambulatorios del hospital (HOPD) y el Centro quirúrgico ambulatorio (ASC) a través de una asignación de Clasificación de pago ambulatorio (APC).

CONTACTO:  Laura Jones-Donaldson, MolecuLight Inc., [email protected], T. +1.416.542.5507, www.moleculight.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400710/MolecuLight_MolecuLight_Featured_in_11_Presentations_and_Posters.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/moleculight-presente-en-la-conferencia-anual-de-la-european-wound-management-association-ewma-2024-302131631.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)