Casio celebrará el 50 aniversario del reloj inspirado en un nuevo concepto "Cielo y Mar"

Los nuevos relojes de cinco marcas de relojes Casio inspirados en el concepto "Cielo y Mar" conmemoran los 50 años de los relojes Casio. Cada uno de los nuevos relojes se basa en un diseño popular de una de las principales marcas de Casio, y todos comparten un tema de diseño común con colores acentuados en azul y dorado que evocan escenas del cielo y el mar bañados por una luz brillante. Esta es la primera línea que presenta relojes de cinco marcas Casio diferentes con un tema común. Los nuevos...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El tema de diseño "Cielo y mar" evoca la naturaleza omnipresente pero siempre cambiante del cielo y el mar para expresar el compromiso de Casio con la innovación constante basado en el concepto original de la compañía de crear un reloj de pulsera completamente automático.

Los cinco relojes incorporan características de diseño respetuosas con el medio ambiente, incluido el sistema de carga Tough Solar, que convierte la luz solar y la luz fluorescente en energía para alimentar todas las funciones del reloj, y un embalaje especial fabricado con materiales reciclados.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415765/CASIO_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415766/CASIO.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/casio-celebrara-el-50-aniversario-del-reloj-inspirado-en-un-nuevo-concepto-cielo-y-mar-302150206.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)