Whale Cloud consigue 10 TM Forum Open API Conformance Certifications con una insignia de oro

"Estamos orgullosos de haber obtenido la Open API Conformance Certification de TM Forum con una insignia de oro. Al adoptar las Open APIs, podemos proporcionar agilidad empresarial a nuestros clientes y permitir que los proveedores de servicios trabajen con socios externos, así como para simplificar los procesos de TI y reducir el tiempo de mercado para ofrecer nuevas soluciones empresariales. Nuestra suite BSS/OSS respaldada por TM Forum Open APIs ayudará a los CSP a acelerar su viaje digital y a mantenerse competitivos en esta industria de ritmo rápido," dijo Zhengcang Xiao, responsable de tecnología, Whale Cloud International.
NANJING, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"Felicitaciones a Whale Cloud por su Gold Open API Conformance Certification. Esta certificación demuestra que Whale Cloud ha completado con éxito la implementación de al menos 10 Open APIs, que son fundamentales para crear nuevos servicios y aplicaciones digitales", dijo George Glass, responsable tecnológico, TM Forum. "Hasta la fecha, las Open APIs de TM Forum han sido utilizadas por 22.000 usuarios de 2.000 empresas con 330.000 descargas en todo el mundo. Agradecemos a Whale Cloud por su compromiso con TM Forum y con los estándares Open API que benefician a todo el ecosistema. Esperamos continuar nuestra colaboración en nuevos conceptos e innovaciones para mejorar nuestra industria."

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom