Chevron Contribuye más de 7.6 millones de Pesos a Esfuerzos de Recuperación tras Recientes Sismos

Chevron anunció hoy la contribución de más de 7.6 millones de pesos para apoyar los esfuerzos de recuperación tras los sismos ocurridos en México.
CIUDAD DE MÉXICO, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

“Chevron hace lo posible para apoyar a las comunidades donde operamos, particularmente en tiempos difíciles como estos”, comentó Evelyn Vilchez, Directora General de Chevron Energía de México, S de R.L. de C.V.

“Al ser una empresa que está expandiendo sus operaciones comerciales en México, queremos ayudar a las comunidades en su fase de recuperación y reconstrucción”, mencionó José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

El compromiso incluye una donación de Chevron Global Commuity Fund por la cantidad de 6.5 millones de pesos para apoyar programas que se implementarán en comunidades de zonas afectadas por los sismos; otro aporte de 936,000 de pesos fueron donados por Chevron a la organización Medical Bridge para cubrir costos de transporte desde Houston hacia México de contenedores con equipos médicos, material de primeros auxilios y equipos de protección personal. Los materiales serán entregados a Topos, un equipo de rescatistas mexicanos sin fines de lucro. Adicionalmente, Chevron donó más de 94 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, y sus empleados locales continuan prestando apoyo como voluntarios en los esfuerzos de recuperación.

Chevron Corporation es una de las compañías lideres de energía con actividades integradas a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad; y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. Chevron está basada en San Ramón, California. Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en www.chevron.com.