Avature, anuncia el lanzamiento de Junction, su módulo de Servicios de Intercambio de Datos

"Las típicas API para sistemas empresariales son muy complejas", afirmó Dimitri Boylan, Director General de Avature", especialmente para los departamentos de TI u otros distribuidores que no sean los usuarios del sistema al que se conectan.  Con los puntos finales personalizados de Junction, posibilitamos que el usuario y los administradores controlen fácilmente la parte del modelo de datos de Avature que se expone a un tercero, bien a través de un flujo de trabajo o mediante alguna otra lógica empresarial. Esto permite tener una buena visión de la configuración del sistema para centrarse en compartir la información correcta sin tener que preocuparse tanto de permisos, niveles de acceso y otros detalles técnicos que definen el qué y el cuándo del movimiento de los datos".
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Con este nuevo módulo, liberamos la cadena de suministro de RR. HH. de nuestros clientes", afirmó Roman Cunci, Director de Servicios Técnicos de Avature para Asia. "Pueden definir fácilmente una serie de puntos finales personalizados que se pueden habilitar e inhabilitar con un solo clic para cualquier combinación de distribuidores. Y creemos que la combinación de Junction con el modelo de datos personalizable de Avature sentará un nuevo estándar para plataformas centrales, donde el objetivo principal es centralizar todos los datos desde múltiples sistemas.

Se espera que Junction entre en fase Beta antes de finales de año y pasará a estar disponible para todos los clientes de forma generalizada el primer trimestre de 2018. Avature presentará un Catálogo de Servicios a Junction el segundo trimestre de 2018 que permitirá que otras empresas mantengan integraciones listas para funcionar que cualquier cliente de Avature pueda activar.

Acerca de Avature

Avature es una plataforma SaaS empresarial altamente configurable para la adquisición y la gestión de talentos y el proveedor líder de tecnología CRM para contrataciones en todo el mundo. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y anterior Director General de HotJobs.com, Avature incorpora en el software de HCM tecnología e innovación de Internet para el consumidor. Las soluciones de Avature incluyen la contratación de servicios compartidos, seguimiento de solicitantes, contratación de campus y eventos, gestión de referencias de empleados, incorporación social, compromiso de los empleados con la marca, movilidad de los empleados y optimización del personal, así como gestión de rendimiento. Es utilizada por 101 de Fortune 500 en más de 100 países y en 17 idiomas. Avature proporciona sus servicios desde la nube privada situada en centros de datos en EE. UU., Europa y Asia. Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzhen. Descubra más en www.avature.net  o síganos en @Avature.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom