Bittrex Global contrata como consejero general a uno de los mejores asesores jurídicos europeos, Oliver Linch

Bittrex Global ha anunciado hoy que Oliver Linch se ha unido a la compañía como consejero general para colaborar en su próximo capítulo de crecimiento. Linch se ha incorporado a su puesto en Bittrex Global el 1 de noviembre de 2021. Oliver Linch aporta más de una década de experiencia jurídica y asesora a clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Oriente Medio y la Unión Europea. Asesora a bancos y bancos de inversión, empresas de corretaje, bolsas, cámaras de compensación, registros de…
VADUZ, Liechtenstein, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Oliver Linch aporta más de una década de experiencia jurídica y asesora a clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Oriente Medio y la Unión Europea. Asesora a bancos y bancos de inversión, empresas de corretaje, bolsas, cámaras de compensación, registros de operaciones, sistemas de liquidación y otras plataformas de negociación en toda la gama de asuntos de regulación financiera, incluidos los asuntos contenciosos y no contenciosos.

Linch se une a Bittrex Global desde Shearman & Sterling, donde era asociado senior en el equipo de asesoramiento de instituciones financieras y regulación financiera con sede en Londres.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Oliver al equipo de Bittrex Global", comenta Stephen Stonberg, CEO de Bittrex Global. "Su experiencia y comprensión de los marcos legales que rigen el espacio de los activos digitales en todo el mundo nos mantendrá bien informados y al tanto de los matices del entorno que cambia rápidamente, especialmente porque nuestras operaciones tienen y seguirán expandiéndose a un ritmo que se alinea con las normativas", añade.

"Estamos viviendo una época de adopción masiva de la moneda digital. Estoy orgulloso de unirme a Bittrex Global en un momento en el que estamos empezando a ver cómo las jurisdicciones de todo el mundo están desarrollando el panorama regulatorio en este emocionante e innovador sector. Bittrex Global ha sido un brillante ejemplo de cómo las criptointercambios pueden operar de manera sofisticada y madura, para garantizar los más altos estándares de cumplimiento normativo y legal y estoy deseando hacer crecer esta división", afirma Oliver Linch.

ACERCA DE BITTREX GLOBAL
Bittrex Global, la bolsa de activos digitales más segura del mundo, atiende a clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. Comprometida con ayudar a los usuarios a crear riqueza, Bittrex Global facilita la compra y el comercio de más de 250 token. Mediante el uso de tecnología de vanguardia, protocolos de seguridad avanzados y una sofisticada estrategia de monedero elástico de varias etapas, la empresa ofrece una experiencia de alto nivel tanto a los clientes profesionales como a los principiantes. Bittrex Global es un actor clave en el impulso de la adopción generalizada de métodos seguros y descentralizados para la creación de riqueza, sin dejar de cumplir y adherirse a la amplia gama de medidas reglamentarias en todo el mundo. Más información en https://global.bittrex.com/