Clarendelle y la empresa familiar, Domaine Clarence Dillon, celebran el cine en los 96º Oscars®

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9252651-clarendelle-and-family-company-domaine-clarence-dillon-celebrate-at-oscars/ Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9252651-clarendelle-and-family-company-domaine-clarence-dillon-celebrate-at-oscars/ Clarendelle fue creado por el Príncipe Robert de Luxemburgo y representa la cuarta generación de una historia familiar que comenzó con la...
Hollywood, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

Clarendelle fue creado por el Príncipe Robert de Luxemburgo y representa la cuarta generación de una historia familiar que comenzó con la compra por parte de su bisabuelo del histórico Château Haut-Brion en 1935. Hoy en día, bajo el liderazgo del Príncipe Robert como presidente y consejero delegado, Domaine Clarence Dillon ha crecido hasta incluir tres prestigiosas fincas vinícolas (Château Haut-Brion, Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus). En 2015, la empresa abrió un restaurante en París, Le Clarence, proclamado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Este restaurante excepcionalmente elegante y original goza de dos estrellas Michelin desde su apertura. Ese mismo año se lanzó "La Cave du Château", un comerciante de vinos exclusivo con una colección excepcional de vinos y añadas que hoy disfruta de cuatro ubicaciones en Burdeos y París, incluida su presencia en línea en www.lcdc.wine. Si bien es principalmente conocido por su excelencia en los mundos de la enología y la gastronomía, Domaine Clarence Dillon ha sido durante mucho tiempo un defensor de las artes, y la vida profesional temprana del Príncipe Robert incluso incluyó la escritura de guiones.

Al igual que los Premios de la Academia®, también impregnados de una tradición de casi un siglo, Clarendelle ofrece una expresión contemporánea de nuestros tiempos y del célebre " Art de Vivre" francés. Los enólogos altamente experimentados de Château Haut-Brion supervisan el proceso de mezcla de Clarendelle, añada tras añada, al igual que lo hacen con las famosas fincas Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus. Luego, las botellas de Clarendelle se guardan en bodega antes de lanzarse al mercado cuando se considera que han alcanzado su edad ideal para beber, ofreciendo la mejor expresión de sus tierras de Burdeos a los amantes del vino de todo el mundo.

"Desde sus inicios, nuestra empresa familiar Domaine Clarence Dillon ha sido un ferviente defensor y promotor de las artes tanto en Francia como a nivel internacional", afirmó el Príncipe Robert de Luxemburgo. "Con Clarendelle, estamos emocionados y honrados de ser parte de la noche más importante de Hollywood. Nos unimos a los millones de espectadores de todo el mundo para celebrar los destacados logros de los nominados a la 96ª edición de los Oscars".

"Tenemos muchas ganas de disfrutar del exquisito menú del chef Wolfgang Puck y su equipo de catering, maridado de forma experta con nuestros vinos", continuó el Príncipe Robert. La lista de vinos Clarendelle & Domaine Clarence Dillon servidos en todos los eventos de los Oscar, atendidos por Wolfgang Puck Catering, incluye:

Este año, se prestará especial atención a los vinos de Château La Mission Haut-Brion, destacando el excepcionalmente raro La Clarté de Haut-Brion 2017 y sirviendo uno de los mejores segundos vinos jamás producidos en esta famosa finca: La Chapelle de La Mission 2010.

"The finest La Chapelle de la Mission ever made." - Robert Parker, 93 puntos.

Para más información, siga en Instagram @clarendelle@chateaulamissionhautbrion@chateauhautbrion_@chateauquintus  @leclarenceparis

Contactos para medios:

Tatianna Thurik
Responsable comunicaciones

Cécile Riffaud
Directora comunicaciones y marketing

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2342624/Clarendelle_Celebrates_96th_Oscars.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/clarendelle-y-la-empresa-familiar-domaine-clarence-dillon-celebran-el-cine-en-los-96-oscars-302067932.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom