Grand Seiko Studio Shizukuishi abre sus puertas

Imagen1: el Grand Seiko Studio Shizukuishihttps://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M102037/202007202222/_prw_PI4fl_3YSON86r.jpg Imagen1: el Grand Seiko Studio Shizukuishihttps://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M102037/202007202222/_prw_PI4fl_3YSON86r.jpg Como anunció en la apertura del estudio,Shinji Hattoridijo: "El estudio proporciona el ambiente ideal para que nuestros artesanos y mujeres den vida a los relojes mecánicos de Grand Seiko y para que la próxima generación de...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Imagen1: el Grand Seiko Studio Shizukuishi

Como anunció en la apertura del estudio, Shinji Hattori dijo: "El estudio proporciona el ambiente ideal para que nuestros artesanos y mujeres den vida a los relojes mecánicos de Grand Seiko y para que la próxima generación de relojeros sean entrenados y sus habilidades desarrolladas. Encarna la filosofía de Grand Seiko, la naturaleza del tiempo, y es una clara evidencia para el mundo de nuestra dedicación al arte de la relojería mecánica".

Explicando su diseño para el estudio, Kengo Kuma dijo: "La visión de Grand Seiko de la importancia de la naturaleza se refleja en cada rincón de su diseño y construcción. Disfruté mucho del reto de hacer la sala limpia, donde se montan relojes de la más alta precisión, de madera. Equilibrar los materiales naturales con los requisitos técnicos de alta tecnología de la sala fue una tarea nueva e intrigante".

Imagen2: la sala donde se montan los relojes

Imagen3: el Hi-beat 36000 80 Hours es la primera nueva creación realizada en el nuevo estudio.

Imagen4: Shinji Hattori (derecha) y Kengo Kuma (izquierda) celebran la ocasión juntos en Tokio.

El estudio también incorpora un espacio de exposición donde los visitantes pueden sumergirse en la historia de Grand Seiko y explorar las características de fabricación de los relojes mecánicos de Grand Seiko. Se llevarán a cabo eventos en los que los visitantes pueden probar suerte en el montaje de un reloj mecánico en un espacio dedicado conocido como Studio Seminar Room.

Un salón en el segundo piso contiene una exposición que explica el mundo de Grand Seiko y también mostrará la primera "creación de concepto" de la marca.

Además, se presentará y pondrá a la venta un reloj Grand Seiko hecho exclusivamente para, y en el estudio. Es una edición limitada Hi-beat 36000.

Imagen5: esfera del reloj inspirada en el rico paisaje verde que rodea el estudio https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M102037/202007202222/_prw_PI20fl_97SQek3p.jpg

Para más información, visite:
URL: https://www.grand-seiko.com/global-en/special/studio-shizukuishi/

Para ver un vídeo del Grand Seiko Studio Shizukuishi, haga clic aquí:

Para ver otras imágenes del estudio y Shizukuishi, haga clic aquí: https://kyodonewsprwire.jp/release/202007202222?p=images

Acerca de Grand Seiko

Grand Seiko nació en 1960 con el objetivo de crear el mejor reloj del que la empresa era capaz. Desde el primer Grand Seiko, cada reloj ha alcanzado el más alto nivel de precisión, legibilidad, durabilidad y facilidad de uso. Grand Seiko está profundamente arraigada en su herencia japonesa, y su filosofía de marca, "La naturaleza del tiempo", celebra la espiritualidad japonesa del tiempo que está profundamente inspirada en la naturaleza y llevada a la vida por "takumi" (artesanos), los dedicados buscadores de la maestría.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom