La Empresa TouchNet de Global Payments Fue Nombrada “Socia del Año” por Ellucian

La asociación estratégica ofrece las mejores soluciones de comercio en campus y credenciales de su clase
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Global Payments Inc. (NYSE: GPN), un proveedor líder mundial de tecnología de pago y soluciones de software, se complace en anunciar que su compañía TouchNet fue nombrada “Socia del Año” por Ellucian, proveedor de software y servicios que impulsan la educación superior, en la recepción del Foro de socios durante la conferencia anual de EDUCAUSE, llevada a cabo este año en Denver, Colorado.

TouchNet fue reconocida por sus esfuerzos colaborativos para ofrecer soluciones de credenciales y de comercio estudiantil atractivas, optimizadas y basadas en la nube. Este honor demuestra, aún más, la profundidad y amplitud de la plataforma de TouchNet y su dedicación a la entrega de estrategias basadas en el software e impulsadas por la tecnología para las instituciones de educación superior.

“El compromiso de TouchNet con proporcionar el máximo valor permite a Ellucian brindar constantemente a los clientes las mejores soluciones, el soporte y el servicio de su clase”, mencionó Chris Westfall, vicepresidente de Asociaciones de Ellucian.

“Cuando se combina la tecnología con muchas funciones y el conocimiento profundo de los clientes de Ellucian con nuestro conjunto de soluciones de tecnología especializadas, las instituciones obtienen la capacidad de crear eficazmente procesos seguros de pago, acceso y cumplimiento”, expresó Adam McDonald, presidente de TouchNet. “La asociación reafirma nuestro compromiso con combinar el software y los pagos sin problemas y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes de todo el mundo”.

Acerca de TouchNet

TouchNet es el proveedor líder de soluciones de credenciales y comercio integradas, completas y seguras para institutos de enseñanza superior y universidades. Las instituciones de educación superior confían en TouchNet para unificar y asegurar los pagos, los permisos y otras transacciones comerciales relacionadas en todo el campus. La integración, transparencia y seguridad inigualables de TouchNet les brindan a las instituciones un mayor control sobre las transacciones, los costos y el cumplimiento, mientras que ofrecen mayores eficiencias operativas y acceso autogestionado a la información en tiempo real. TouchNet Information Systems, Inc. es una compañía de Global Payments (NYSE: GPN). touchnet.com

Acerca de Global Payments

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es un proveedor líder mundial de tecnología de pago y soluciones de software que ofrece servicios innovadores a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras tecnologías, servicios y experiencia de los empleados nos posibilita brindar una amplia gama de soluciones que permiten a nuestros clientes aceptar todos los tipos de pago y operar sus empresas de manera más eficaz a través de una variedad de canales de distribución en muchos mercados alrededor del mundo.

Con sede en Atlanta, Georgia, y con aproximadamente 11 000 empleados en todo el mundo, Global Payments es miembro del índice Standard & Poor's (S&P) 500, con clientes y socios de 31 países en Norteamérica, Europa, la región de Asia Pacífico y Brasil. Para obtener más información sobre Global Payments, nuestro servicio dirigido, y marca comercial y tecnologías, visite www.globalpaymentsinc.com.