Dreame Technology ha logrado múltiples crecimientos gratificantes en los mercados del extranjero

Como una empresa de tecnología que se enfoca en electrodomésticos inteligentes con la tecnología de motor N° 1 del mundo, que ofrece las RPM más altas, Dreame Technology ha alcanzado una tecnología de motor digital de alta velocidad de 160.000 RPM revoluciones, 180.000 RPM revoluciones y reservas de 200.000 RPM revoluciones. Dreame Technology también ha lanzado cuatro categorías de aspiradoras escoba inalámbricas, aspiradoras y mopas robotizados, aspiradoras en seco y húmedo y secadores de cabello de alta velocidad, lo que las convierte en opciones integrales para el hogar.
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

En 2022, Dreame Technology logró un rápido crecimiento en muchas regiones del extranjero. El crecimiento de los ingresos de la empresa en el extranjero superó el 60 %, de los cuales la región rusa aumentó en más del 350 %, el sudeste asiático aumentó en más del 450 %, el norte de Europa en más del 700 % y Europa occidental en más del 150 %.

Acerca de Dreame Technology

Establecida en 2017, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se enfoca en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar con la visión de empoderar vidas a través de la tecnología. Síganos en TwitterFacebook, e Instagram. Para mayor información, visite https://www.dreametech.com/.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dreame-technology-ha-logrado-multiples-crecimientos-gratificantes-en-los-mercados-del-extranjero-301835905.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom