Se revela el plan maestro para THE RIG. Un destino de turismo de aventura pionero en el mundo

THE RIG. está inspirado en el diseño de plataformas petroleras marinas, para celebrar el legado y la herencia de la larga historia del petróleo y el gas de Arabia Saudí. La experiencia única de hospitalidad y aventura abarcará una superficie bruta de más de 300.000 metros cuadrados, ubicada a 40 km de la costa, cerca de la isla Al Juraid y el campo petrolífero Berri en el Golfo Arábigo. THE RIG. está inspirado en el diseño de plataformas petroleras marinas, para celebrar el legado y la herencia...
DAMMAM, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

THE RIG. buscará atraer a más de 900.000 visitantes anuales para 2032, atrayendo a una amplia gama de audiencias nacionales, regionales e internacionales, incluidos buscadores de adrenalina, exploradores, turistas equilibrados y buscadores de relajación.

La oferta de hostelería, ocio, entretenimiento y alojamiento que ofrece THE RIG. Incluye tres hoteles con un total de 800 habitaciones, además de 11 restaurantes, un parque de aventuras y deportes extremos, una marina de clase mundial y helipuertos.

THE RIG. contará con una amplia variedad de actividades acuáticas, incluido un centro de buceo, además de un parque de diversiones, un parque acuático, un centro de deportes electrónicos, un teatro inmersivo y una zona de usos múltiples. THE RIG. también celebrará el rico patrimonio de petróleo y gas del Reino creando una experiencia excepcional y única, convirtiéndolo en un destino de visita obligada.

El proyecto será desarrollado por Oil Park Development Company (OPDC) bajo la dirección de su consejero delegado, Raed N. Bakhrji, quien aporta más de 20 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas y una pasión por el futuro del turismo de aventura.

Información adicional: www.THERIG.sa.

Acerca de THE RIG.

THE RIG. es el primer destino de turismo de aventura del mundo. Inspirado en las plataformas petrolíferas marinas y con una superficie de más de 300.000 m2, THE RIG. está dirigido a entusiastas de los deportes extremos y buscadores de aventuras.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2320497/THE_RIG_Masterplan.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2320458/THE_RIG.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-revela-el-plan-maestro-para-the-rig-un-destino-de-turismo-de-aventura-pionero-en-el-mundo-302037196.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)