T-Mobile Emprende el Vuelo: Impone Dos Marcas Mundiales con el Galaxy S9, S9+

¿El Samsung más veloz? Listo. ¿La red más rápida? Listo. ¿Gran precio? Listo. ¡¿Dos RECORDS GUINNESS MUNDIALES?! … Listo.
BELLEVUE, Wash., (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

No hay nada que pensar: El Galaxy S9 y el S9+ son los superteléfonos más rápidos en la historia de Samsung, así que por supuesto que deberías lanzar a estos chicos malos en la red más rápida de la historia: la de T-Mobile (NASDAQ: TMUS), con los reconocimientos que conlleva. El Un-carrier es tan importante que acaba de imponer DOS RECORDS GUINNESS MUNDIALES® con el Samsung Galaxy S9 y el S9+. Y lanzará a estas dos bestias—a los mejores precios de la industria—mañana en todas las tiendas de T-Mobile a nivel nacional. En ese mismo día, el Galaxy S9 llega a MetroPCS también.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180315005800/es/

“Si obtienes un Samsung Galaxy increíblemente veloz, debes obtenerlo con la red más rápida… y además, al mejor precio de la industria,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “¡Estos teléfonos volarán de las tiendas y los mejores equipos en telefonía móvil están amplificados y listos! Los equipos de T-Mobile y MetroPCS encabezan a la manada en los estudios más recientes de J.D. Power en Experiencia de Compra de Móviles: ¡estremecerán tu mundo como siempre lo hacen!”

Los medios han estadoacosando a los operadores de la vieja guardia por incrementar el precio de estos dos equipos realmente veloces y con buen motivo. Pagarás casi 10 por ciento más por el Galaxy S9 en AT&T o Sprint y todavía más si eliges cualquiera de los dos modelos en Big Red. En T-Mobile, los clientes pueden hacerse de un Galaxy S9 en Negro Medianoche, Lila Púrpura, o Azul Coral por tan sólo $30/mes con el Plan de Financiamiento de Equipo de T-Mobile ($0 de enganche, FRP: $720), o el Galaxy S9+, que es más grande, en los mismos colores por $30/mes ($120 de enganche, FRP: $840). Y dado que T-Mobile ofrece un descuento de la mitad en el S9 o de $360 en el S9+ a través de créditos en la factura con intercambio de un equipo elegible, no hay absolutamente nada que pensar.

La Prueba de Velocidad Más ‘Extra’ del Mundo

La llegada del Galaxy S9 y S9+ a la red más veloz de la nación es motivo de un lanzamiento de proporciones épicas, por lo que T-Mobile se dirigió al Lago Elsinore en California con los RECORDS GUINNESS para poner a prueba los superteléfonos más novedosos de Samsung y sí, también para divertirse un poco mientras tanto. Para dejar bien claro que la velocidad no debe ser contenida, el Un-carrier lanzó la prueba de velocidad más ‘extra’ del mundo: para lograrlo, involucraron a una serie de esquiadores acuáticos, una gigante nave aérea magenta y los teléfonos más veloces de Samsung en la red más veloz del país. Y al estilo típico del Un-carrier, impusieron dos RECORDS GUINNESS MUNDIALES en el proceso, incluyendo el mensaje de texto más veloz en una pantalla táctil de móvil al practicar esquí acuático. Velo aquí.

¿Atorado en otra red? T-Mobile también te tiene cubierto. El Un-carrier desea que experimentes el tipo de velocidad que tú y estos flamantes equipos se merecen, así que cámbiate y obtén una línea de servicio gratis al agregar una línea a tu nuevo plan familiar T-Mobile One; es decir, cuatro líneas por $35/línea, impuestos y tarifas incluidos. Además, obtendrás Netflix incluido en tu plan familiar. Y por último, también podrás obtener un descuento de la mitad en el S9 o de $360 en el S9+. ¡Ya nada te detiene!

Para hacerte de un Galaxy S9 o S9+ en la red más veloz de la historia, ve a https://www.t-mobile.com/galaxyS9. Para mayor información acerca de las ofertas de T-Mobile, visita http://www.t-mobile.com/offers/deals-hub.

Si cancela su servicio móvil, los créditos se detendrán y deberá liquidar el saldo pendiente total; contáctenos para mayor información. Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Requiere de buen historial de crédito, y acuerdos de servicio y de financiamiento. El impuesto sobre el precio antes del crédito deberá pagarse al momento de la venta. Plan de Financiamiento de Equipo: 24 pagos mensuales: 0% de interés anual. Precios del equipo para clientes con buen historial. Descuento sobre el Equipo: Debe estar activo y tener buen historial para recibir los créditos; considere 2 periodos de facturación. Mejor Precio en la Industria: con base en el precio total de venta (FRP) del S9 y S9+ en T-Mobile vs. AT&T, Sprint y Verizon. Samsung más veloz con base en las capacidades de descarga del equipo (LTE Cat 18); las velocidades reales pueden variar. La velocidad típica de descarga en la red durante el 4T 2017 fue de 31.6 Mbps. Línea Gratis: Requiere de buen historial crediticio y plan participante; deberá contar con al menos 3 líneas a precio regular. El crédito se aplicará a la línea de menor costo que se agregue durante la vigencia de la oferta. El crédito podrá tardar hasta 2 ciclos de facturación en reflejarse; si cancela cualquier línea pagada, los créditos cesarán. $5 más/línea sin AutoPago. No aplica para Kickback. Limitado a 1 línea gratis por cuenta.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visitahttp://www.t-mobile.com/espanol.