Enclustra presenta innovaciones en chips integrados FPGA Embedded World 2024

"Enclustra aprovecha las asociaciones estratégicas con AMD, Altera y Microchip para ofrecer a los clientes un ecosistema integral de soluciones FPGA de vanguardia optimizadas para el rendimiento y el coste. Integramos su tecnología en nuestro Pluto SoM, lo que permite una potencia y eficiencia de procesamiento incomparables en un factor de forma compacto", afirmó Philipp Baechtold, director general de Enclustra GmbH. "El futuro es brillante para la innovación con tecnologías de chips integrados FPGA, que crean soluciones que salvan vidas, cambian vidas y hacen sueños".
China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Beneficios de aplicación de las soluciones FPGA destacadas de Enclustra:

Únase a Enclustra en el pabellón 5-211, del 9 al 11 de abril de 2024, de 09:00 a 18:00. Experimente el evento de lanzamiento de Plutón el 10 de abril de 2024, de 14:30 a 15:30 en el pabellón 5-210 o virtualmente a través de LinkedIn.

Acerca de Enclustra GmbH
Con sede en Zúrich y subsidios en Alemania, Francia, EE. UU. y China, Enclustra es todo FPGA: ofrece servicios de diseño y desarrollo que cubren todo el espectro del desarrollo de sistemas basados en FPGA: hardware de alta velocidad o firmware HDL hasta software integrado, sistema diseño, especificación e implementación, y creación de prototipos. Y pronto, Enclustra fabricará productos FPGA "Made in the USA". Para obtener más información, visite www.enclustra.com

Enclustra presenta innovaciones en chips integrados FPGA Embedded World 2024

CONTACTO:
Ryan Bowling

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2379795/Enclustra_at_Embedded_World.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/enclustra-presenta-innovaciones-en-chips-integrados-fpga-embedded-world-2024-302109134.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom