El presidente Jia Shaoqian en Davos 2024: Hisense sigue centrado en la globalización

"La globalización es una tendencia generalizada. A pesar de los desafíos actuales, seguimos confiando en el futuro", explicó Jia en el "Foro de Crecimiento Sostenible de China". Cada vez más empresas globales gravitan hacia tecnologías avanzadas a medida que transforman y mejoran industrias de alto nivel. En consecuencia, los productos de gama baja están siendo sustituidos por alternativas de gama media a alta, una tendencia que se alinea con la propia trayectoria de Hisense. "La globalización...
Davos, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Hisense informó de un crecimiento de dos dígitos tanto en ingresos como en ganancias para 2023, con aumentos significativos en China y en varios mercados internacionales.

La industria de los electrodomésticos es altamente competitiva a escala global. Depende en gran medida de un sistema integrado que abarca I+D, fabricación, marketing y cadenas de suministro. Por lo tanto, las grandes marcas tienen un importante alcance mundial. Para prosperar internacionalmente, Hisense localiza estas funciones a través de un enfoque unificado de producción, marketing e I+D. Esto fomenta la colaboración a través de las fronteras nacionales.

Jia comentó: "Independientemente de la nacionalidad, es importante que las empresas respeten la cultura local, las normas sociales, los comportamientos de los consumidores y las prácticas de I+D dondequiera que operen. Como tal, Hisense continúa proporcionando empleo, cumpliendo con nuestros deberes económicos y nuestras responsabilidades sociales. Implica una adquisición local, la marca original debe ser respetada y remodelada para mejorar la longevidad de la operación".

Actualmente, Hisense opera 34 parques industriales, 25 centros de I+D y 66 empresas en el extranjero en todo el mundo. Se prevé que sus ingresos en 2023 superen los 200.000 millones de yuanes, y los mercados extranjeros representan más del 42% del total del grupo. A través de centros regionales, Hisense pretende comprender en profundidad las necesidades de los consumidores locales y desarrollar productos de vanguardia y de alta calidad adaptados a cada mercado.

Al mismo tiempo, la extensa red mundial de Hisense ofrece apoyo mutuo en la gestión de la cadena de suministro, la rotación de inventario y los ciclos de entrega. Esto reduce significativamente los costes logísticos, el consumo de recursos y las emisiones.

Pero la verdadera localización requiere tiempo y paciencia, no sólo eslóganes. Las empresas chinas deben adoptar culturas diversas con tolerancia y comprensión mutua a medida que se integran globalmente. En este sentido, la cooperación abierta es esencial para reconstruir la confianza en un entorno competitivo cambiante.

"Nuestra confianza en el futuro de la globalización sigue siendo firme. El mundo puede tener diferencias regionales, lingüísticas y culturales, pero las aspiraciones de los pueblos por una vida mejor, su búsqueda de prosperidad y su deseo de intercambio equitativo y amistad son el vínculo que nos une en todo", dijo Jia.

Equilibrar el crecimiento con la innovación, la inclusión y la sostenibilidad sigue siendo un desafío persistente a medida que revitalizamos la economía global. Hisense se compromete a participar de manera constructiva tanto en la competencia como en la cooperación internacional, guiado por una mentalidad ESG. Hisense se esforzará continuamente por reducir nuestra huella de carbono, utilizar más materiales reciclables en sus electrodomésticos y ser una fuerza para un cambio positivo en el mundo.

Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. Su negocio abarca productos multimedia (con especial atención en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense opera actualmente en más de 160 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2321650/Hisense_Chairman_Jia_Shaoqian_Davos_2024.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2321651/Hisense_cutting_edge_products.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-presidente-jia-shaoqian-en-davos-2024-hisense-sigue-centrado-en-la-globalizacion-302039287.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)