CNIM presentará sus equipos navales para embarcaciones de superficie y submarinos en Euronaval 2018

Diseño y fabricación de equipos navales con rendimiento garantizado para aplicaciones críticas y complejas a bordo
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

CNIM presentará sus equipos navales para embarcaciones de superficie y subacuáticas por primera vez en Euronaval. CNIM diseña, fabrica e instala sistemas de contención y manejo de armas, sistemas de apertura y cierre con cinemática compleja integrados de forma transparente con su entorno, adaptados a los requisitos del usuario y con una larga vida útil, sistemas de sellado de alto rendimiento (membranas y juntas impermeables) y sistemas de absorción críticos para reducir el impacto/filtrado acústico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181023006189/es/

Torpedo handling system - © CNIM

Gracias a su entendimiento global de los problemas funcionales y operativos a los que se enfrenta el sector de defensa naval, CNIM logra satisfacer los requisitos de rendimiento (ciclo de vida útil, resistencia a condiciones ambientales adversas) y de control de costos más estrictos.

Para responder a estos desafíos tecnológicos, los equipos de CNIM tienen un alto nivel de especialización técnica, que combina ingeniería compleja (cálculos y simulaciones, diseño mecánico, instrumentación y control), conocimiento de materiales avanzados (metales, compuestos y poliuretano), sus interfaces y herramientas industriales de alto grado.

CNIM invierte en ambiciosos programas de investigación y desarrollo para expandir su gama de equipos: calificación y análisis avanzado de materiales de nueva generación y procedimientos de implementación innovadores. CNIM expone sus soluciones a las condiciones operativas para ponerlas a prueba y garantizar las funciones específicas.

CNIM es socio de las Fuerzas Armadas desde hace mucho tiempo, y mantiene una confidencialidad absoluta en relación a todas sus líneas de productos, además de ofrecer la calidad de documentación requerida para equipos de defensa. Con una gran experiencia como contratista principal, CNIM administra toda la cadena de suministro para sus clientes y además implementa procedimientos de certificación.

CNIM está activa en el sector de defensa naval desde su fundación, en 1856, y también ha desempeñado un papel importante en programas de disuasión franceses para la Fuerza Oceánica Estratégica desde la década de 1960.