BioVendor adquiere el 100% de las acciones de DIAsource ImmunoAssays SA

DIAsource ImmunoAssays es una empresa belga especializada desde hace 30 años en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de pruebas de inmunoensayo y soluciones de instrumentación abierta para el diagnóstico médico clínico. Tiene su sede en Louvain-la-Neuve, al sur de Bruselas, y emplea a 80 personas.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

DIAsource es un proveedor líder de segmentos de mercado de diagnósticos in vitro (IVD) como los ensayos de vitamina D, ELISA y RIA, y produjo un crecimiento de dos dígitos de ingresos y EBITDA en los últimos cinco años, lo que representa € 16,3 millones de ingresos netos y 3,4 millones de EBITDA en el 2016. Las ventas directas están representadas en Bélgica, Francia y España y también fuertes ventas en el Oriente Medio, Asia y América del Sur. Su catálogo de productos de diagnóstico clínico cuenta con más de 190 ensayos ELISA y 140 RIA.

Para BioVendor, empresa internacional con sede en Brno, República Checa, esta adquisición no sólo es una ampliación con un amplio panel de ensayos ELISA y RIA, anticuerpos y reactivos para el diagnóstico clínico, sino también presencia directa en Bélgica, Francia y España, y una red mundial de más de 100 socios de ventas y distribución en más de 70 países, lo que representa otro paso más hacia la internacionalización.

Con DIAsource que representa la mayor adquisición hasta la fecha, BioVendor continúa su plan de expansión internacional a largo plazo tras las adquisiciones realizadas en los últimos tres años (desde el 2014) de ImmunoLab (Alemania), ViennaLab Diagnostics (Austria) y Oxford Biosystems (Reino Unido), y todo ello tras la adquisición previa de TestLine Clinical Diagnostics (República Checa).

DIAsource ImmunoAssays, http://www.diasource-diagnostics.com tiene su sede en Louvain-La-Neuve (Bélgica). Fabrica y vende kits de diagnóstico clínico en más de 70 países del mundo, tanto directamente como a través de su red mundial de socios de distribución.

Grupo BioVendor, https://www.biovendor.com/biovendor-group es un grupo internacional de diagnóstico con sede en Brno (República Checa) que emplea a más de 380 empleados repartidos en 14 empresas y que opera en seis países.

BioVendor está controlada en un 60% por Consillium, la sociedad de inversión del Sr. Tomáš Němec, y el otro 40% por el Dr. Viktor Růžička, su fundador y presidente.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom