Ernst & Young Recibe de P&G Premio Empresarial de Alto Nivel

En reconocimiento a Ernst & Young por su alta calidad en los servicios de atención al cliente a nivel mundial.
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ernst & Young ha sido distinguida por Procter & Gamble Co.(NYSE: PG), como una organización de alto rendimiento por su excelente oferta de servicios de atención al cliente a nivel mundial.Socios Empresariales del Año, la más alta distinción que un proveedor de servicios externos puede ganar de P&G, rinde homenaje a aquellos que han demostrado excelencia a través del más alto nivel de servicios de atención al cliente. Ernst & Young fue seleccionada para recibir el premio entre más de 75.000 proveedores externos internacionales de P&G.

El Presidente y CEO de P&G, Bob McDonald, y el Jefe de Compras, Rick Hughes, anunciaron los 12 ganadores del codiciado premio como Socios Empresariales del Año, que se llevó a cabo en la cuarta cena de reconocimiento de socios empresariales del año, el 27 de octubre de 2011.

El socio en servicios de atención al cliente a nivel mundial de Ernst & Young para P&C, Mark Beischel, comentó al respecto: “Estoy extremadamente orgulloso de que hayamos sido elegidos para este gran premio después de un proceso de selección muy riguroso. Hemos ganado la excelencia en el servicio de atención verdaderamente global y este premio reafirma nuestra creencia primordial de que, lograr un servicio de alta calidad es lo más importante para el cliente”.

La Vicepresidente de Compras de P&G, Camille Chammas, agregó: "Ernst & Young ha sido un socio clave en los negocios externos de P&G en todo el mundo y en muchas áreas. Ellos han tenido un enfoque consistente en traer a P&G, y de manera pro-activa, nuevas formas de crear valor, aprovechando su presencia global y experiencia local".

Con respecto a los premios a los socios empresariales del año, Bob McDonald, afirmó: "Tenemos alianzas enormes con nuestros socios de negocios externos en todo el mundo. Estas asociaciones son importantes porque se centran en un objetivo común - tocar y mejorar la vida cotidiana de las personas”.

- Fin -

Sobre el Centro de Productos para Consumidores Globales

Ya sea mediante márgenes reducidos, erosión de marcas, complejidad comercial o nuevos requisitos normativos, las empresas de productos de consumo en la actualidad deben pensar de manera diferente para poder prosperar. El Centro de Productos para Consumidores Globales de Ernst & Young, reúne a un equipo mundial de profesionales que le ayudan a usted a alcanzar su máximo potencial - un equipo con amplia experiencia técnica en la prestación de servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoría. El Centro trabaja para anticipar las tendencias del mercado, identificar las implicaciones y desarrollar puntos de vista sobre temas relevantes de la industria. En última instancia, nos permite ayudar a alcanzar sus metas y a competir con mayor eficacia. Así es como Ernst & Young marca la diferencia.

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es líder mundial en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. En todo el mundo, nuestros 152.000 empleados están unidos por nuestros valores compartidos y un compromiso inquebrantable con la calidad. Hacemos la diferencia ayudando a que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades puedan concretar su potencial.

Ernst & Young es una organización global de firmas de miembros de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales constituye una entidad legal individual. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicios a los clientes. Para más información sobre nuestra organización, por favor visite: www.ey.com

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.