La Fundación Bulat Utemuratov dona 1,5 millones de dólares para ayudar a las víctimas de graves inundaciones

Las inundaciones por deshielo, provocadas por un clima cálido abrupto e inesperado, han afectado a miles de personas. Al menos 19.000 personas, entre ellas más de 8.000 niños, han sido rescatadas y evacuadas, mientras que edificios residenciales y comerciales, así como carreteras y puentes, han quedado destruidos. Continúan las operaciones de rescate de emergencia en las regiones de Aktobe, Akmola, Pavlodar y Kazajstán occidental, que han sufrido daños importantes. "Hoy, como millones...
ALMATY, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Hoy, como millones de nuestros conciudadanos, empatizamos profundamente con aquellas personas cuyas vidas han quedado devastadas en las regiones afectadas por las inundaciones. Esperamos que estos fondos les permitan comprar artículos de primera necesidad y ofrecerles un apoyo vital durante estos tiempos difíciles", afirmó Marat Aitmagambetov, director de la Fundación Bulat Utemuratov.

La Fundación Bulat Utemuratov proporciona asistencia humanitaria a los kazajos afectados por desastres naturales y provocados por el hombre y, desde 2018, junto con la Media Luna Roja y ForteBank, ofrece apoyo financiero específico a las víctimas de las inundaciones.

Durante seis años, el proyecto Tarjeta de Ayuda de la Fundación en particular ha ofrecido ayuda financiera a personas en áreas afectadas por desastres como inundaciones, incendios y fallos de presas, y más de 16.000 kazajos han recibido apoyo financiero específico. En total, el proyecto Tarjeta de Ayuda ha proporcionado 2,6 millones de dólares en asistencia financiera.

Desde el inicio de la Fundación, Kazajstán ha experimentado numerosos desastres naturales y la Fundación reconoce la importancia de formar asociaciones con otras organizaciones para abordarlos. La Fundación sigue centrada en asignar fondos a los más necesitados y está bien posicionada para seguir apoyando al pueblo de Kazajstán.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2380074/Bulat_Utemuratov_Foundation.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-fundacion-bulat-utemuratov-dona-1-5-millones-de-dolares-para-ayudar-a-las-victimas-de-graves-inundaciones-302109287.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road