Puck empodera a las empresarias libanesas con el lanzamiento de la iniciativa "Estantes desinteresados"

BEIRUT, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Puck lanza esta iniciativa a la luz de la crisis económica del Líbano, que ha dejado sin empleo a un asombroso 63% de las mujeres, según un informe de ONU Mujeres. Esto es particularmente frecuente en las regiones remotas del Líbano, donde las oportunidades de empleo han alcanzado un mínimo histórico. Como consecuencia, las mujeres de las aldeas libanesas han recurrido a la venta de "mouneh" a sus comunidades como medio de obtener unos ingresos básicos. Puck se dio cuenta de la iniciativa de estas mujeres para mantener a sus familias y decidió animarlas a seguir buscando formas de ingresos propias, proporcionándoles tarros y espacio en las estanterías para sus productos.

Yahia Adel Z AlSharif, responsable de Categoría de Arla Foods, expresó su entusiasmo por esta campaña, declarando: "Los esfuerzos proactivos de Puck hacia un comportamiento sostenible de los consumidores en toda la comunidad pretenden generar un cambio positivo a nivel socioeconómico y medioambiental. Resulta inspirador ver cómo Puck adopta medidas a través de campañas continuas para fomentar hábitos conscientes mediante la reutilización de sus tarros de vidrio, al tiempo que apoya y empodera a las empresas artesanales locales dirigidas por mujeres del Líbano".

Y esto es sólo el principio. Puck es consciente de la importancia del empoderamiento femenino en la sociedad y ha anunciado que la iniciativa "Estanterías Abnegadas" es un proyecto piloto de más programas que la marca pretende poner en marcha en el futuro, para seguir dando pasos conscientes hacia la mejora del bienestar de las mujeres ofreciéndoles productos más sanos, una oferta variada y recetas inspiradoras.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2321415/Puck_Selfless_Shelves.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/puck-empodera-a-las-empresarias-libanesas-con-el-lanzamiento-de-la-iniciativa-estantes-desinteresados-302038479.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road