Venture Global LNG y Kiewit anuncian la firma de un contrato EPC para la planta de exportación de GNL de Calcasieu Pass

Mike Sabel, el otro consejero delegado, añadió: "Kiewit está igualmente comprometido con nuestra estrategia de lograr la calidad más alta al menor coste posible. Se esfuerzan no solo en la ejecución, sino en mejorar y optimizar su enfoque continuamente. El cierre de este contrato, que se ajusta a nuestros requisitos en materia de presupuesto, calendario y financiación, supone uno de los hitos más importantes hasta la fecha de nuestra empresa, y constituye la culminación de nuestros planes de desarrollo".
ARLINGTON, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

"Estamos muy satisfechos de asociarnos con Venture Global LNG en este importante proyecto EPC. Con un extraordinario nivel de compromiso y talento consecuencia del trabajo conjunto, este proyecto servirá de modelo para suministrarle energía limpia y fiable de bajo coste al mercado mundial", afirmó Bruce Grewcock, presidente y consejero delegado de Kiewit. "Resulta emocionante que nos hayan pedido aportar nuestra amplia experiencia y competencia en el sector para ayudar a Venture Global LNG a ejecutar el proyecto de exportación de GNL de Calcasieu Pass de forma segura, así como dentro de plazo y presupuesto".

La instalación de Calcasieu Pass, de 10 MTPA de capacidad, utilizará una solución integral de procesos de GE Oil & Gas, LLC, parte de Baker Hughes, una empresa de GE (BHGE), que utiliza trenes de licuefacción fabricados industrialmente, modulares y de mediana escala, así como una turbina a gas de ciclo combinado (CCGT) de 5x2 711 MW que respalde el sistema de propulsión eléctrica de los trenes. La construcción de la planta comenzará a principios de 2019, una vez recibidas todas las autorizaciones reglamentarias necesarias, incluida la orden definitiva de la Comisión Federal de Regulación Energética (FERC) de EE. UU., que está actualmente programada para el 22 de enero de 2019 a más tardar.

El proyecto Calcasieu Pass ha formalizado acuerdos vinculantes de compra a largo plazo por 20 años con Shell, BP, Edison S.p.A., Galp, Repsol y PGNiG. La empresa también está desarrollando la planta de exportación de GNL de Plaquemines, de 20 MTPA de capacidad, ubicada en Plaquemines Parish (Luisiana), que ha formalizado su primer acuerdo vinculante de compra a largo plazo por 20 años con PGNiG. Venture Global LNG prevé tomar sus decisiones finales de inversión oficiales para el proyecto de GNL de Calcasieu Pass y para el de Plaquemines en 2019.

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG es un proveedor de GNL de bajo coste a largo plazo que se abastece de las ricas cuencas en recursos de producción de gas natural en Estados Unidos. El sistema de procesos de licuefacción de Venture Global LNG empleará una altamente eficiente y fiable cartera de productos suministrada por BHGE. Venture Global LNG está desarrollando dos instalaciones de GLN, Venture Global Calcasieu Pass de 10 MTPA de capacidad (en un emplazamiento de aproximadamente 400 hectáreas situado en la intersección del canal de navegación de Calcasieu y el golfo de México) y Venture Global Plaquemines de 20 MTPA de capacidad (en un emplazamiento de aproximadamente 250 hectáreas en Plaquemines Parish (Luisiana), a unos 48 kilómetros al sur de Nueva Orleans junto al río Misisipi). Hasta la fecha, Venture Global ha recaudado 855 millones de dólares de capital para financiar el desarrollo de sus proyectos. Para obtener más información, visite www.venturegloballng.com.

Acerca de Kiewit

Kiewit es una de las mayores y más respetadas organizaciones de ingeniería y construcción de Norteamérica. Esta empresa en manos de los trabajadores, cuyos orígenes se remontan a 1884, opera a través de una red de filiales en Estados Unidos, Canadá y México. Kiewit ofrece servicios de construcción e ingeniería en una amplia gama de mercados, como el del transporte, el del petróleo, el gas y los productos químicos, el de la energía, el de la construcción, el de las aguas/aguas residuales, el industrial, y el de la minería. Los ingresos de Kiewit, que cuenta con más de 22.000 empleados y obreros, ascendieron, en 2017, a 8700 millones de dólares.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom