Cognizant ha otorgado 70 millones de dólares para promover comunidades globalmente diversas

Cognizant tiene una profunda historia de inversión en capacitación y educación de la fuerza laboral global, así como de elevar a comunidades subrepresentadas y grupos marginados a través de caminos hacia el éxito. Como parte clave de la iniciativa Synapse lanzada recientemente por Cognizant, los dólares filantrópicos, las asociaciones comunitarias y el voluntariado tendrán como objetivo ayudar a 300.000 personas a realizar transiciones profesionales exitosas hacia la tecnología y futuros trabajos de IA.
TEANECK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Al comentar sobre estas iniciativas, Tobi Young, vicepresidente sénior y director de asuntos corporativos de Cognizant, comentó: "Cognizant lanzó Synapse como parte de nuestro compromiso de capacitar y preparar a la fuerza laboral para la IA y la economía digital. Estamos orgullosos de invertir con nuestras asociaciones de educación comunitaria y sin fines de lucro para equipar a las personas con nuevas habilidades tecnológicas, sostener las comunidades a medida que crece la economía digital y mejorar las oportunidades económicas para todos".

Cognizant centra sus inversiones en habilidades en organizaciones que 1) brindan acceso temprano al aprendizaje y la creación de redes; 2) crear vías para que las personas ingresen o avancen en sus carreras en tecnología, y 3) inspiren nuevas ideas que impulsen la industria de la tecnología hacia adelante en apoyo de las habilidades. En conjunto, estas organizaciones han sido fundamentales para inspirar, educar y preparar a comunidades e individuos de todas las edades para tener éxito en la fuerza laboral en rápida evolución de hoy. Sólo en 2023, una muestra de las donaciones corporativas globales de Cognizant incluye:

1.  Organizaciones que proporcionan acceso temprano al aprendizaje y la creación de redes, tales como:

2. Organizaciones que crean caminos para que las personas inicien y avancen en sus carreras en tecnología, tales como:

3. Organizaciones que inspiran nuevas ideas que impulsan la industria de la tecnología en apoyo de las habilidades, como, por ejemplo:

La iniciativa Synapse de Cognizant tiene como objetivo preparar y equipar a personas de diversos orígenes, en todo el mundo, que han carecido de acceso a habilidades tecnológicas para participar y prosperar a medida que más empleos se vuelven dependientes del conocimiento tecnológico. Cognizant cree que un ingrediente clave de la sostenibilidad es invertir en capacitación y mejora de habilidades para que las personas tengan las habilidades tecnológicas necesarias para mantener sus medios de vida y sus comunidades. Para obtener más información sobre Synapse, visite aquí.

Acerca de Cognizant
Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña empresas modernas. Ayudamos a nuestros clientes a modernizar la tecnología, reimaginar procesos y transformar experiencias para que puedan mantenerse a la vanguardia en nuestro mundo en rápida evolución. Juntos, estamos mejorando la vida cotidiana. Vea cómo en www.cognizant.com o @cognizant.

E-mail [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cognizant-ha-otorgado-70-millones-de-dolares-para-promover-comunidades-globalmente-diversas-302114146.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road