Berkshire Hathaway Specialty Insurance ficha a tres directores de ramo en España

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado que ha cubierto tres puestos clave de liderazgo en Madrid, con el nombramiento de Diego Espinosa como director del ramo de daños materiales, de Juan Madrid como director del ramo de responsabilidad civil y Tomás Blas como director de los ramos técnicos. "Estamos encantados de desarrollar nuestro equipo directivo en España con la incorporación de estos profesionales con tanta experiencia para liderar nuestra entrada en los ramos de daños…
BOSTON, LONDRES y MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Estamos encantados de desarrollar nuestro equipo directivo en España con la incorporación de estos profesionales con tanta experiencia para liderar nuestra entrada en los ramos de daños materiales, responsabilidad civil y ramos técnicas", señala Ignacio Almazán, director general en España de BHSI. "Esperamos seguir ampliando nuestras capacidades y llevar la visión de suscripción, la excelencia de servicio y la solidez financiera de BHSI al mercado español", añade Almazán.

Diego Espinosa llega a BHSI con más de una década de experiencia en la industria en RSA España, donde más recientemente fue responsable de desarrollo del ramo de daños materiales. Comenzó su carrera profesional en el Programa Internacional de Posgraduados de RSA en México. Tiene un máster en Administración de Empresas de ESERP Business School y una licenciatura en Ingeniería Química por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Juan Madrid cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, más recientemente como director de Responsabilidades en Chubb Iberia. Anteriormente, estuvo 14 años como suscriptor de Responsabilidad Civil en AIG Europe Limited, y más recientemente como director de Responsabilidad Civil, Sanitaria y Flotas en España y Portugal. Comenzó su trayectoria profesional en Nacional Hispanica en 1984. Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en Gestión de Seguros por el ICEA.

Tomás Blas cuenta con casi 15 años de experiencia en la industria, más recientemente como responsable regional del ramo de ingeniería para la Región Mediterránea de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS). Anteriormente, fue director del ramo de ingeniería para España y Portugal y líder global de la Especialidad de Power & Utilities en AGCS. Se licenció en Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha y se graduó en Administración de Empresas por la European School of Management and Technology de Berlín.

En España, BHSI suscribirá seguros de daños materiales y responsabilidad civil para negocio corporativo y en los ramos técnicos, suscribirán seguros de construcción, energía e ingeniería independientemente del tamaño de la empresa.

En Europa, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) opera como Berkshire Hathaway European Insurance DAC (BHEI), una empresa de actividades designadas domiciliada en Irlanda, número de registro 636883 y oficina registrada en One Grant's Row, Mount Street Upper, Grand Canal Dock, Dublín D02 HX96. BHEI es una filial de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSIC), una corporación domiciliada en Nebraska (EE.UU.), que proporciona seguros de propiedad comercial, marina, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, garantía, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y es una filial de Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL), una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales, número de registro 3230337 y oficina registrada en 8 Fenchurch Place, 4ª planta, Londres EC3M 4AJ, Reino Unido. BHSIC, BHILL y BHEI son parte del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tienen calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor's. Con sede en Boston, BHSI tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubái, Dublín, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.