Xinhua Silk Road: El Valle de la Innovación C&T del G60 potencia la innovación tecnológica e industrial en el delta del río Yangtze en China

El valle potencia el desarrollo de alta calidad de la región, sirviendo como pionero en innovación tecnológica e industrial, lo que ayuda a los participantes del mercado a lograr el éxito mutuo. El valle potencia el desarrollo de alta calidad de la región, sirviendo como pionero en innovación tecnológica e industrial, lo que ayuda a los participantes del mercado a lograr el éxito mutuo. El valle lleva el nombre de una autopista, G60, que atraviesa varias ciudades del delta del río Yangtze...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El valle lleva el nombre de una autopista, G60, que atraviesa varias ciudades del delta del río Yangtze. El valle se refiere a las nueve ciudades y distritos, incluido el distrito Songjiang de Shanghai, la ciudad de Suzhou de la provincia de Jiangsu, Hangzhou, Huzhou, Jiaxing, Jinhua de la provincia de Zhejiang y Hefei, Wuhu y Xuancheng de la provincia de Anhui, con una superficie total de 76.200 kilómetros cuadrados.

Durante los últimos cinco años, estas ciudades se han adherido consistentemente a la promoción del desarrollo de alta calidad a través de una apertura de alto nivel.

El capital recién registrado de las empresas con financiación extranjera aumentó un 25 por ciento, la utilización de capital extranjero creció un 54,5 por ciento y el volumen de importaciones y exportaciones alcanzó los 3.800 millones de dólares estadounidenses.

En los primeros tres trimestres de este año, la inversión total en proyectos aterrizados en estas ciudades ascendió a 1.290 millones de yuanes. Este año, el capital extranjero contratado por Songjiang aumentó un 62,4 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, estableciendo un nuevo récord histórico.

Además, el valle apunta a capacidades innovadoras en ciencia y tecnología y desarrollo industrial para cultivar industrias emergentes estratégicas.

En Songjiang, el valor de producción de las nuevas industrias estratégicas representa más del 60 por ciento del valor de producción de las empresas industriales por encima del tamaño designado, y la intensidad de la inversión en investigación y desarrollo ha aumentado al 6,79 por ciento.

Además, el valle se centra en la integración y la alta calidad para construir un ecosistema internacional de ciencia e innovación de primera clase, proporcionando un amplio espacio para el crecimiento sólido de las entidades de innovación en ciencia y tecnología.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337290.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2283512/G60.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road