Yili Group ofrece recorridos en línea de su cadena industrial en todo el mundo

Al adherirse a su creencia corporativa de que "Yili significa la mejor calidad", Yili se compromete a ser abierta y transparente al público en todo momento y en todo lugar. De hecho, Yili abrió sus instalaciones al público ya en 2005, y desde entonces estas instalaciones se han convertido en sitios de turismo industrial muy conocidos para los consumidores interesados en los procesos de gestión de calidad y producción láctea de Yili. Al adherirse a su creencia corporativa de que "Yili significa...
China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Creando un ecosistema de salud global

Yili aspira a fortalecer su ecosistema de salud global invirtiendo en recursos globales, innovación y sistemas de mercado. Ha establecido 15 centros de I+D y 75 bases de producción en todo el mundo. También colabora con más de 2.000 socios en todo el mundo en 39 países de los seis continentes.

Yili ha creado un "puente lácteo" a través del Pacífico que involucra a Oceania Dairy, Westland Milk Products y granjas lecheras asociadas en Nueva Zelanda. La leche entera Yili Satine New Zealand, la mantequilla Westgold, la leche en polvo infantil Jinlingguan RuiHu y otros productos se producen con la mejor leche del mundo.

Yili también ha establecido bases de producción en Indonesia y Tailandia y modernos clústeres de la industria láctea en China. El Yili Modern Intelligent Health Valley en Inner Mongolia, diseñado para ser el "Silicon Valley lácteo" del mundo, sirve a los consumidores con los mejores recursos lácteos del mundo.

Como parte de su sistema de innovación global, Yili ha establecido 15 centros de I+D en países y regiones como China, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Japón e Indonesia. La compañía continúa reuniendo experiencia mundial para dar vida a ideas innovadoras mediante la interconexión de la industria, la academia, la investigación y la aplicación. Dichos esfuerzos han permitido a la compañía abordar desafíos clave para la industria láctea, incluida la intolerancia a la lactosa entre los consumidores asiáticos.

Yili Group ofrece recorridos en línea de su cadena industrial en todo el mundo

En términos de su sistema de mercado global, los productos de leche líquida, queso, mantequilla, helado y leche en polvo de Yili ya han llegado a más de 60 mercados. Productos como el yogur AMBROSIAL, Youngfun, Kabrita, Joyday y Cremo también han visto aumentar sus cuotas de mercado en el extranjero y han desempeñado un papel importante en el apoyo al desarrollo de las industrias lácteas locales.

Yili se ha convertido en una marca familiar en China y es el principal productor de lácteos de Asia después de años de crecimiento. Mantiene una actitud abierta y optimista hacia las tecnologías emergentes y un entorno cambiante. "Yili ha demostrado una mentalidad operativa global, generando recursos globales para crear sus arquitecturas de cadena industrial", dijo Sian Yates, directora editorial de FoodBev Media, un medio internacional de alimentos y bebidas.

La plataforma "Online Tour" es un intento de interactuar con los consumidores globales a pesar de la distancia física, así como una invitación a presenciar el desarrollo global de Yili. La dedicación de Yili para producir productos más nutritivos para todas las personas en todas las etapas permitirá que Yili se convierta en el proveedor más fiable de alimentos saludables en el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1981426/a.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1981427/b.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yili-group-ofrece-recorridos-en-linea-de-su-cadena-industrial-en-todo-el-mundo-301719347.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)