Lanzamiento de la Asociación Estratégica de Modernización del Gobierno entre los EAU y Colombia

En el marco del "Programa de Intercambio de Experiencias Gubernamentales", puesto en marcha por el Gobierno de los EAU bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos del Gabinete, la asociación incluye 9 líneas de trabajo, que son:rendimiento gubernamental, excelencia gubernamental, servicios gubernamentales, desarrollo de la capacidad gubernamental, servicio civil, competitividad y estadísticas, energía, codificación y juventud. Mohammad Abdullah Al Gergawi, Ministro de...
Colombia, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

En el marco del "Programa de Intercambio de Experiencias Gubernamentales", puesto en marcha por el Gobierno de los EAU bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos del Gabinete, la asociación incluye 9 líneas de trabajo, que son: rendimiento gubernamental, excelencia gubernamental, servicios gubernamentales, desarrollo de la capacidad gubernamental, servicio civil, competitividad y estadísticas, energía, codificación y juventud.

Mohammad Abdullah Al Gergawi, Ministro de Asuntos del Gabinete, y María Paula Correa Fernández, Jefa de Gabinete de la Presidencia de la República de Colombia, firmaron el memorando de entendimiento (MdE) sobre la asociación estratégica en el ámbito de la modernización del gobierno. El Memorando de Entendimiento corona una serie de reuniones, discusiones conjuntas y visitas mutuas entre los gobiernos de los EAU y Colombia.

Promover las asociaciones

El gobierno de los EAU firmó anteriormente una serie de asociaciones estratégicas, acuerdos y memorandos de entendimiento sobre la modernización del gobierno con varios países a nivel regional y mundial, con el objetivo de compartir sus experiencias de gobierno exitosas y su distinguido modelo de gobierno. Entre los países asociados se encuentran: la República Árabe de Egipto, el Reino Hachemita de Jordania, la República de Irak, la República de Sudán, la República de Uzbekistán, la República de Senegal, la República de Costa Rica y la República Helénica.

El "Programa de Intercambio de Experiencias Gubernamentales", puesto en marcha por el gobierno de los EAU bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos del Gabinete, tiene como objetivo promover las asociaciones mundiales y compartir conocimientos, experiencias y sistemas de trabajo gubernamental exitosos, además de presentar al mundo las excepcionales experiencias desarrolladas en los EAU en el ámbito de la gestión gubernamental.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1686220/Image.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom