GAC Motor presenta su GM8 MPV para redefinir el paisaje de los monovolúmenes de lujo en China

Orientado al mercado de gama alta, el GM8 se desarrolló en la plataforma de nivel C de GAC Motor, que ha integrado los mejores recursos y las tecnologías más vanguardistas del mundo. El esplendor del nuevo monovolumen no se refleja solo en su espectacular diseño exterior, sino también en el lujoso asiento del conductor, en la tecnología inteligente, así como en sus excelentes medidas de seguridad.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

"El mercado automovilístico chino está viviendo una demanda creciente de monovolúmenes espaciosos y prácticos, que puedan acomodar todas las necesidades de las familias y empresas", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. "Con el versátil GM8, GAC Motor aspira a renovar los estándares del mercado de monovolúmenes de alta gama en China y a redefinir su paisaje en la nueva era de los vehículos de lujo".

La línea de alta gama de GAC Motor compuesta por su monovolumen GM8, el sedán GA8 y el lujoso SUV GS8 se ha presentado de manera oficial, lo que convierte a la compañía en el primer fabricante de automóviles en ofrecer a los mercados de sedán, SUV y monovolúmenes de gama media y alta un abanico completo de vehículos de lujo de clase C.

Se espera que el monovolumen GM8 salga a la venta en China el 30 de diciembre, con un precio que podría variar entre los 180.000 y 270.000 yuanes (27.000-41.000 dólares).

Tras una exhaustiva investigación sobre los hábitos de conducción y el estilo de vida de la generación de los jóvenes, GAC Motor presentó iSPACE, un prototipo de vehículo eléctrico en que destaca el concepto revolucionario de "el coche se detiene, la vida comienza", que considera al vehículo como un espacio habitable móvil en que se puede cambiar entre el modo vivienda y conducción fácilmente.

El vehículo con autoconducción de segunda generación de GAC Motor, WitStarII, presentado en la Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou 2017, se desarrolló siguiendo el modelo del primer vehículo eléctrico de la compañía, el GE3. Cuenta con sensores de gran precisión, entre los que destaca el lidar de 64 haces, una cámara de 360 grados, y un radar de ondas milimétricas 77G, que funcionan en diferentes condiciones viarias.

Tomando la iniciativa de crear vida nueva a través de ciencia y tecnología, GAC Motor ha completado su línea de alta gama que satisfará las tendencias futuras a la vez que desarrollará un estilo de vida automovilístico ecológico y con bajas emisiones de carbono con todas las ventajas del sector energético.

Rod Alberts, director ejecutivo de la asociación de distribuidores de vehículos Detroit Auto Dealers Association (DADA) y del Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica de Detroit (NAIAS), acudió a la gran presentación de GAC Motor en la Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou 2017 e invitó oficialmente a GAC Motor a participar en el próximo salón en enero.

Se espera que GAC Motor vuelva a NAIAS en 2018 con una línea de éxito, en la que se encuentren los GM8, GA8, GS8, el nuevo sedán GA4 de producción a gran escala y un nuevo prototipo de vehículo totalmente novedoso.

Yu Jun destacó que el objetivo estratégico de la compañía siempre ha sido crear una marca china de primera categoría que llegue al mercado internacional. Hasta ahora, GAC Motor ha consolidado una red internacional de ventas y servicios que abarca 14 países en Oriente Medio, el sudeste asiático, Europa del Este, África y Norteamérica.

"GM8 marca un nuevo hito que completa nuestra línea de alta gama, estamos entrando en una nueva era al posicionar nuestra marca en el mercado de primera categoría", dijo el Sr. Jun. "Estamos construyendo el primer centro de I+D de los Estados Unidos en Silicon Valley y planeamos entrar en el mercado norteamericano en 2019".

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group, desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, y en 2016, alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 96 por ciento, la más elevada entre todas las marcas chinas para ese mismo periodo de tiempo. En 2017, GAC Motor está clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad Inicialsm (IQS) en China. La empresa se ha fijado un objetivo de capacidad de producción de 500.000 vehículos para 2017 y de 1.000.000 de vehículos para 2020.

Para obtener más información, visite:
Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/609755/GAC_Motor_to_redefine_upmarket_MPV_landscape_4.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/609756/GAC_Motor_to_redefine_upmarket_MPV_landscape_3.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/609757/GAC_Motor_to_redefine_upmarket_MPV_landscape_2.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/609758/GAC_Motor_to_redefine_upmarket_MPV_landscape_1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)