Wise Ally tiene el orgullo de presentar el respirador más asequible del mundo: SapiVents, el novedoso respirador que salva vidas

La pandemia de COVID-19 plantea un desafío mundial sin precedentes. Los profesionales médicos y el personal hospitalario de todo el mundo siguen luchando día y noche para cuidar a los pacientes con coronavirus. No obstante, mientras que algunos pacientes pueden desarrollar síntomas leves, el 30% ¹ de los pacientes con infección más grave tienen que permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva asistidos con respiradores mecánicos. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia…
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La pandemia de COVID-19 plantea un desafío mundial sin precedentes. Los profesionales médicos y el personal hospitalario de todo el mundo siguen luchando día y noche para cuidar a los pacientes con coronavirus. No obstante, mientras que algunos pacientes pueden desarrollar síntomas leves, el 30%¹ de los pacientes con infección más grave tienen que permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva asistidos con respiradores mecánicos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201012005262/es/

(Photo: Business Wire)

Con más de 35 millones de casos confirmados y 1 millón de fallecidos hasta la fecha², ha habido una gran falta de respiradores en todo el mundo desde el inicio de la pandemia a finales de enero de 2020. Existe una necesidad no cubierta de respiradores para uso de emergencia y de instalación rápida que cuenten con la suficiente funcionalidad para salvar a pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). En estos momentos tan angustiosos, Wise Ally International Holdings Limited (Wise Ally) ha decidido ayudar a salvar vidas con el desarrollo de SapiVents, el respirador asequible y a la vez seguro y fácil de usar, creado a partir de una bosa de reanimación presente generalmente en ambulancias y hospitales. SapiVents cumple con las rigurosas directrices de la autorización de uso de emergencia de la FDA.

El diseño general, la tecnología de detección y la selección de componentes supone una gran innovación en términos de costos al depender de una cadena de suministro sólida que casi no se vea afectada por el desabastecimiento. Sin duda puede suponer una solución temporal y a la vez crucial para el uso de emergencia con una función de respirador básica en situaciones críticas.

Breathe Freely Campaign es una iniciativa de beneficencia liderada por Wise Ally. Con la generosa financiación de contribuyentes privados y corporativos y del sector filantrópico, se espera que SapiVents pueda entrar en producción y entregarse a finales de 2020 para luchar contra el COVID-19. Con un coste de producción inferior a US$300 cada uno, SapiVents no solo es una solución mundial no invasiva y realmente asequible de respiradores, sino que sin duda va a aliviar la presión de los hospitales en los países más afectados. Todas las donaciones recibidas se utilizarán principalmente para la producción y entrega de SapiVents a través de ONG internacionales y asociaciones caritativas.

Acerca de Wise Ally

Wise Ally International Holdings Limited (HKEX: 9918) es una prestigiosa sociedad cotizada en Hong Kong con más de 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación de productos electrónicos innovadores para el sector médico, sanitario, comercial e industrial. Para más información, visite: https://ventilator.wiseally.com.hk/