Cognizant se une a Shopify y Google Cloud para transformar el comercio minorista empresarial

La fuerza motriz de esta alianza es la necesidad de los minoristas de modernizar e implantar nuevas tecnologías para ofrecer a los clientes recomendaciones en tiempo real, asistencia en la compra y ofertas personalizadas. El objetivo de esta oferta combinada es impulsar la modernización de los minoristas para liberar el valor empresarial de tecnologías como la IA generativa. La oferta conjunta ayudará a las empresas minoristas que se enfrentan a retos de personalización de la experiencia...
TEANECK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La oferta conjunta ayudará a las empresas minoristas que se enfrentan a retos de personalización de la experiencia del cliente, escalado de sus operaciones a nivel global y modernización de sus plataformas de comercio. Al utilizar el sistema operativo de comercio de Shopify, construido en Google Cloud, junto con el amplio conjunto de ofertas de Google Cloud, las marcas tendrán la tecnología básica necesaria para que Cognizant ejecute una transformación digital impactante y ofrezca beneficios en una amplia gama de escenarios minoristas.

"Estamos muy contentos de alinearnos con Shopify y Google Cloud para transformar la experiencia comercial de las empresas minoristas, ofreciendo un camino hacia la modernización de la plataforma, la tecnología y la nube impulsada por IA generativa en un solo lugar", comentó Sushant Warikoo, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio minorista de Cognizant. "Nuestro objetivo es desbloquear un conjunto de capacidades de comercio para las empresas minoristas de todos los tamaños y abordar las tendencias centradas en el futuro importantes para los minoristas y los clientes por igual, incluidos los recorridos del cliente sin fisuras e híper adaptados, los asistentes de compras personales de IA, la mitigación del fraude, la sostenibilidad y más".

"Shopify y Google Cloud tienen una larga y consolidada relación. Juntos nos especializamos en llevar al mercado soluciones de comercio líderes que ayudan a las empresas a modernizarse, escalar e innovar a gran velocidad", explicó Ritu Khanna, vicepresidente de asociaciones de Shopify. "Ahora, con Cognizant como socio de distribución, podemos desbloquear la transformación que las empresas necesitan para impulsar el crecimiento".

"Las expectativas de los consumidores están cambiando más rápidamente a medida que la IA Generativa evoluciona la naturaleza de las experiencias digitales", afirmó Carrie Tharp, vicepresidenta de industrias estratégicas de Google Cloud. "Esta nueva oferta puede ayudar a los minoristas a modernizar más rápida y fácilmente su experiencia de comercio electrónico en la plataforma de comercio minorista líder en el mundo con las últimas innovaciones digitales y de IA".

Para obtener más información sobre las ofertas de Cognizant para el sector minorista, visite aquí, Shopify, visite aquí y Google Cloud, visite aquí.

Acerca de Cognizant
Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña empresas modernas. Ayudamos a nuestros clientes a modernizar la tecnología, reimaginar los procesos y transformar las experiencias para que puedan mantenerse a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente. Juntos, estamos mejorando la vida cotidiana. Vea cómo en www.cognizant.com o @cognizant.

Si desea más información contacte con:

Email [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cognizant-se-une-a-shopify-y-google-cloud-para-transformar-el-comercio-minorista-empresarial-302112162.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom