Generación de resúmenes de documentos con Laserfiche AI: simplificar el consumo de contenidos y potenciar la productividad

LONG BEACH, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Laserfiche, el proveedor líder de software como servicio (SaaS) para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales, acaba de anunciar que la nueva creación de resúmenes de documentos generativa basada en IA está disponible en Laserfiche Cloud. El lanzamiento representa un hito en la visión Laserfiche AI para transformar el lugar de trabajo, capacitando a las personas con el fin de desplegar el valor en el contenido de su organización, obtener el control de los procesos y desplegar la inteligencia artificial a escala.

Las organizaciones se enfrentan al desafío de gestionar cantidades crecientes de datos a través de departamentos, oficinas y ubicaciones geográficas, lo que dificulta encontrar el valor oculto dentro de esos repositorios. La generación de resúmenes de documentos con Laserfiche AI logra esto mediante el desbloqueo de las ideas más significativas en el contenido, dando a los usuarios la capacidad de crear y compartir resúmenes cortos de las entradas del repositorio, lo que da como resultado:

• Aumento de la productividad, ya que reduce el tiempo necesario para identificar y consumir contenidos empresariales.
  • Mejora de la comunicación, mediante la entrega de notas concisas sobre reuniones o proyectos a los miembros del equipo.
  • Toma de decisiones más fundamentada, gracias a una mejor comprensión de informes, análisis o investigaciones complejas por parte de los directivos de las empresas.
  • Aceleración de los procesos, ya que facilita la búsqueda y el uso de la información pertinente por parte de los usuarios.

"Las organizaciones tienen enormes cantidades de activos digitales que contienen inteligencia de negocios valiosa que a menudo no se aprovechan debido a la naturaleza engorrosa de encontrar y consumir información", declaró Michael Allen, director de Tecnología de Laserfiche. "Laserfiche AI capacita a los usuarios con herramientas que desbloquean el valor en el contenido de sus organizaciones y ayudan a obtener los beneficios de la IA generativa a escala. El uso del resumen de documentos en el contexto de los repositorios de Laserfiche, que ya impulsan tantos procesos automatizados, ahorrará tiempo y costos significativos, e impulsará aún más la productividad".

Como puede accederse a través del repositorio de Laserfiche, el resumen de documentos ofrece a los usuarios la posibilidad de aprovechar la IA generativa en el contexto del marco de gestión de la información de su organización. Esta nueva función permitirá a las organizaciones agilizar el procesamiento de la información, sin perder de vista las normas de privacidad y seguridad de datos, cada vez más importantes y en constante evolución.

Laserfiche sigue incorporando la última tecnología de mejora de la productividad a la suite de productos Laserfiche, y tiene previsto introducir más capacidades e innovaciones impulsadas por IA en un futuro próximo, por ejemplo:

• Análisis de documentos y opiniones
  • Mejoras en las búsquedas
  • Avances en la creación de automatización de procesos y configuración de soluciones

Para obtener más información sobre Laserfiche AI, visite laserfiche.com/products/ai.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de referencia de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, lo que permite a los directivos centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook