InnerWorkings y Sanofi Suscriben Asociación Global de Comercialización

El líder global de la salud se asocia con InnerWorkings para impulsar la coherencia de marca a nivel mundial y las prácticas de comercialización sostenibles
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) una compañía líder mundial de la cadena de suministro de comercialización, ha sido seleccionada como socio de comercialización mundial de Sanofi, una de las empresas de salud más conocidas del mundo.

En virtud de este acuerdo, InnerWorkings supervisará la creación, producción y gestión de los artículos promocionales de Sanofi a nivel mundial (campañas específicas, herramientas educativas y ayudas para los pacientes), con un enfoque especial en la implementación de altos estándares para la responsabilidad corporativa y social (corporate and social responsibility, CSR) en todas las operaciones globales. Además, InnerWorkings impulsará la innovación mejorada, la administración y la coherencia en todos los esfuerzos globales de Sanofi.

InnerWorkings y Sanofi dieron inicio a su asociación en 2013 con un programa piloto para apoyar el trabajo de Sanofi en 15 países de América, Europa y África. Durante el resto de 2014, InnerWorkings ampliará esta solución a docenas de países y regiones.

“Después de trabajar en estrecha colaboración con Sanofi durante el último año, hemos adquirido una visión única de sus operaciones y metas de sostenibilidad cuando se trata de la cadena de suministro de comercialización”, manifestó Gerald Olivier, Director de Cuentas Globales de InnerWorkings. “Esperamos poder ofrecer una experiencia de marca coherente y unificada que aporte innovación, valor y resultados, a la vez que garantice el cumplimiento desde una perspectiva de la CSR”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y cuenta con 71 oficinas internacionales en 38 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, se pueden mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos.

Para obtener más información, visite www.inwk.com.