Grand Seiko abre su boutique insignia más grande del mundo en Madison Avenue de Nueva York

Ubicada en 540 Madison Avenue en la ciudad de Nueva York, la nueva tienda insignia de varios niveles es la boutique Grand Seiko más grande del mundo. Con una presencia impresionante en la esquina de Madison Avenue y 55th Street, promete una experiencia incomparable para los entusiastas y conocedores de relojes, celebrando la rica herencia artística e innovación de la marca. Ubicada en 540 Madison Avenue en la ciudad deNueva York, la nueva tienda insignia de varios niveles es la boutique...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

La emblemática boutique presenta un diseño elegante y contemporáneo que refleja el mensaje de la marca Grand Seiko, "Alive in Time", que representa su espíritu dinámico y su deseo de traspasar los límites de la relojería.

El interior espacioso y sofisticado de la boutique captura la esencia de la estética y la cultura japonesas. En la entrada y en toda la tienda, diseños inspirados en una forma tradicional de carpintería japonesa conocida como "kumiko" adornan la nueva construcción. Las vitrinas de relojes, elaboradas con madera de color claro, exudan el compromiso de Grand Seiko con la artesanía, la precisión y la distintiva calidad japonesa.

Dentro de la boutique de dos pisos y 580 metros cuadrados, los clientes están invitados a explorar la extensa colección de relojes de Grand Seiko, incluidos sus modelos Spring Drive, mecánicos y de cuarzo. Una sala privada dedicada alberga la estimada Masterpiece Collection. Cada rincón y detalle de la boutique ha sido considerado meticulosamente para crear una atmósfera única y acogedora para explorar el mundo de Grand Seiko.

"Estados Unidos ha acelerado el crecimiento de Grand Seiko fuera de Japón, y esta nueva boutique abre un nuevo capítulo para el desarrollo futuro de la marca", dijo Akio Naito, director general de Seiko Watch Corporation. "Al estar ubicado en una ubicación tan privilegiada, estoy seguro de que permitirá que más clientes y amantes de los relojes de todo el mundo experimenten la visión del mundo exclusivamente japonesa de Grand Seiko y su infinita pasión por la perfección".

La tienda emblemática de Grand Seiko Madison Avenue está abierta de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Para obtener más información sobre Grand Seiko y la tienda de Madison Avenue, visite https://www.grand-seiko.com.

Acerca de Grand Seiko

Desde su primera creación en 1960, Grand Seiko ha encantado a los conocedores de relojes de todo el mundo con relojes de altísima precisión, legibilidad suprema y una estética exclusivamente japonesa. Fabricado por uno de las pocos "fabricantes" verdaderos, Grand Seiko incorpora la última tecnología y artesanía del más alto nivel para crear sus movimientos mecánicos, Spring Drive y de cuarzo, que impulsan todas las creaciones de Grand Seiko. Cada reloj está profundamente arraigado en su herencia japonesa y refleja la espiritualidad japonesa del tiempo que está profundamente inspirada en la naturaleza y cobra vida gracias a los "takumi" o artesanos.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/grand-seiko-abre-su-boutique-insignia-mas-grande-del-mundo-en-madison-avenue-de-nueva-york-302062830.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom