Kavalan Whisky gana el 'Trofeo' International Spirits Challenge

"Nuestro Ex-Bourbon con sabor completo es madurado en toneles de ex-Bourbon americano, no filtrado en frío y con reflejos de vainilla, frutas y coco," dijo el propietario de Kavalan Distillery, YT Lee.
TAIPEI, Taiwan, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El presidente de la categoría 'Otro Whisky' y el maestro mezclador de Whyte & Mackay Distillers, Richard Paterson, dijo: "Kavalan es una empresa joven, sin embargo, la calidad y consistencia de su whisky es impresionante."

Los jueces de ISC concedieron un "Trofeo" en cada categoría para un "producto excepcional, [con] una calidad excepcional," alcanzando 90 de 100 puntos.

El Trofeo de Kavalan se une a sus 5 medallas de oro que ya ganó en la 21 competición de whisky ISC por su Ex-Bourbon Oak, Podium, Solist Brandy Single Cask Strength, Solist Moscatel Sherry Single Cask Strength, además de oro para el Ex-Bourbon.

Kavalan también fue preseleccionado para el premio mundial de reconocimiento especial "Destilador del año," que es "puntuado... por el rendimiento de todas las marcas de una empresa."

Este año, el Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength fue nombrado "World's Best Single Cask Single Malt Whisky"en los prestigiosos World Whiskies Awards (WWA). WWA nombró a Kavalan Solist Vinho Barrique su "World's Best Single Malt Whisky 2015."

Acerca de Kavalan Whisky

La Kavalan Distillery de Taiwán se ha dedicado al arte del whisky de malta desde 2006. El primer destilador de whisky subtropical del mundo, es una empresa pionera en la fabricación de whisky en un clima cálido y ha recogido más de 180 premios de oro. En su destilería, un equipo de clase mundial de I+D y un maestro mezclador formado en Reino Unido, junto con un consultor internacional de whisky, supervisan la producción de unos 5 millones de botellas anuales del whisky de mejor sabor del mundo, incluyendo el mejor whisky de malta de 2015, Solist Vinho Barrique.

Envejecido en botellas de roble americano en intensa humedad y calor, Kavalan se beneficia también de la brisa del mar y de montaña y del agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad de la firma de Kavalan Whisky. Kavalan toma su nombre del nombre antiguo de Yilan County y está respaldado por 30 años de elaboración de bebidas gracias a la empresa matriz, King Car Group. Está disponible en 40 países. Visite www.kavalanwhisky.com/en/

Contacto de Medios:

Yvonne Chou
886-3922-9000#7162

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom