TTI informa de un récord de ventas, margen bruto y beneficio en la primera mitad de 2014

Horst Pudwill, presidente de TTI, dijo: "Con nuestro actual enfoque en generar crecimiento orgánico, mejorar los márgenes operativos y gestionar nuestra sólida hoja de balance, esperamos un continuad rendimiento en la segunda mitad de 2014. Estamos encantados con este momento de crecimiento y bien posicionados para seguir construyendo nuestro rendimiento récord en la primera mitad del año".
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Joseph Galli, consejero delegado de TTI, comentó: "Las introducciones de nuevos productos, expansión geográfica y un enfoque incansable en la eficiencia operacional propulsaron nuestro continuo rendimiento destacado. Un punto importante de nuestro fuerte resultado en la primera mitad fue la mejora de 100 puntos base en el margen bruto aumentando desde el 34 % el año pasado al 35 % este año, mediante la introducción de nuevos productos y una agresiva ganancia en la productividad en nuestra red de la cadena de suministro".

– End –

Acerca de TTI

Fundada en 1985 y listada en la Stock Exchange of Hong Kong Limited en 1990, TTI es un líder mundial en consumo de calidad, productos profesionales e industriales comercializados para la mejora del hogar, hardware e industria de la construcción. Un enfoque estratégico incansable en marcas potentes, productos innovadores, personas excepcionales y excelencia operacional impulsa nuestro éxito. La potente cartera de marca de TTI incluye herramientas MILWAUKEE®, AEG® y RYOBI®, accesorios y herramientas de mano, productos de exterior de RYOBI® y HOMELITE®, y productos y aparatos de cuidado del suelo HOOVER®, ORECK®,  VAX® y DIRT DEVIL®.

TTI es uno de los stocks constituyentes del índice MSCI Hong Kong (Mid Cap security) bajo el índice MSCI Global Standard. La compañía además es una de las constituyentes del Hang Seng Consumer Goods Index a través del Hang Seng Composite Industry Index, Hang Seng Composite MidCap Index bajo el Hang Seng Composite Size Index, Hang Seng Global Composite Index, del FTSE Multinationals Index, clasificado como un activo Large Cap. Si desea más información visite la página web www.ttigroup.com.

MILWAUKEE, HOMELITE, EMPIRE, HOOVER, ORECK, VAX y DIRT DEVIL son marcas comerciales de TTI Group. AEG® es una marca comercial registrada de AB Electrolux (publ) y se utiliza por el TTI Group conforme a una licencia concedida por AB Electrolux (publ). RYOBI® es una marca comercial registrada de Ryobi Limited y se utiliza por el TTI Group conforme a un acuerdo concedido por Ryobi Limited.

Para consultas:

Techtronic Industries Co. Ltd.
Isabella Chan
Tel: +852-2402-6495
Sitio web: www.ttigroup.com

Strategic Financial Relations Limited