Fleet Complete® es seleccionada dentro de la lista 2016 PROFIT 500 por octavo año consecutivo

Fleet Complete®, una destacada compañía telemática revolucionaria mundial especializada en IoT y soluciones de gestión de flotas, ha sido reconocida por Canadian Business y PROFIT como una de las compañías de crecimiento más rápido en la lista anual PROFIT 500. La lista representa al grupo de empresariazgo más elevado de Canadá, y por octavo año consecutivo, Fleet Complete ha sido reconocida entre los negocios de más éxito de Canadá, evaluándose por su crecimiento de ingresos de cinco años. Las clasificaciones se publicarán en el próximo número de octubre de la revista Canadian Business y a través de PROFITguide.com.
TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Las compañías se han convertido en parte de PROFIT 500 a través de su pensamiento innovador, estrategia inteligente y auténtica determinación", indicó James Cowan, editor jefe de PROFIT y Canadian Business. "Estas firmas demuestran lo que los empresarios de Canadá pueden conseguir, tanto a nivel nacional como en todo el mundo".

"Es un gran honor y un privilegio el hecho de estar incluidos en la clasificación PROFIT 500 durante ocho años consecutivos y volver a estar entre este grupo estimado de compañías de Canadá que han demostrado su excelencia empresarial", explicó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "El crecimiento de ingresos durante cinco años de Fleet Complete conseguido en un 109% está en correlación directa con nuestra estrategia empresarial sólida, impulsada por destacadas asociaciones, desarrollo de producto continuado, talentos de primer nivel y un impulso para ser líder dentro de la industria".

Visite Fleet Complete: fleetcomplete.com
Pinche "Me gusta" en Facebook: @FleetComplete
Síganos en Twitter: @fleetcomplete

Acerca de PROFITy PROFITguide.com

PROFIT es una marca de medios destacados de Canadá dedicada a la gestión de temas y oportunidades a los que se enfrentan los negocios de tamaño pequeño y mediano. Durante 33 años, los empresarios canadienses de un amplio abanico de sectores económicos han seguido siendo leales a PROFIT ya que se trata de una fuente puntual y fiable de información accionable que les ayuda a conseguir el éxito y reconocimiento que se merecen por generar un cambio social y económico positivo. Visite la página web de PROFIT en PROFITguide.com.

Acerca de Canadian Business

Fundada en 1928, Canadian Business es la publicación de negocios de más confianza, mejor venta y servicio más largo del país. Con una lectura impresa total de más de 600.000, se trata de la principal marca destacada del país para ejecutivos y líderes senior. Alimenta el éxito de la elite de negocios de Canadá con un objetivo puesto en las cosas que más importan: liderazgo, innovación, estrategia empresarial y tácticas administrativas. Proporcionamos ejemplos concretos de logros de negocios, análisis destacados e historia complete, todo ello dentro de un paquete elegante con gráficos audaces y una excelente fotografía. Canadian Business - es la imagen de lo que se parece el liderazgo.

Acerca de Fleet Complete®

Con sede en Toronto, Fleet Complete®��es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Durante más de 15 años, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 5.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos y TELUS en Canadá. Fleet Complete es una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en  2000 (como Complete Innovations Inc.).

Contacto para medios:
David Prusinski
Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Fleet Complete
+1-647-684-3254

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom