Takeda Es Reconocida como Una de las 100 Corporaciones Más Sostenibles del Mundo por Segundo Año Consecutivo

Se Anunciaron las Corporaciones Más Sostenibles del Mundo de 2017 en el Índice Mundial durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos
OSAKA, Japón, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Takeda Pharmaceutical Company Limited [TOKYO: 4502], ("Takeda") se enorgullece de ser nombrada por Corporate Knights en las Corporaciones Más Sostenibles del Mundo de 2017 en elÍndice Mundial. Takeda logró esta distinción por segundo año consecutivo y se basa en 14 indicadores clave de desempeño, que incluyen la productividad energética, la capacidad de innovación, el desempeño de la seguridad y la diversidad de liderazgo.

Desde 1781, Takeda se ha comprometido a mejorar el futuro de la atención médica. La inclusión en el Índice Global 100 resalta el progreso que Takeda ha logrado en sus esfuerzos de responsabilidad corporativa y planificación de sostenibilidad.

"Takeda tiene el honor de ser incluida nuevamente entre estas distinguidas corporaciones globales", señaló Haruhiko Hirate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas. "Para Takeda, la responsabilidad social corporativa (corporate social responsibility, CSR) tiene sus raíces en colocar al paciente en el centro de todo lo que hacemos. Si bien nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros procesos comerciales, también nos enorgullecemos de participar en actividades que promueven una sociedad sostenible y que reflejen nuestro compromiso de ser un buen ciudadano corporativo".

Al realizar sus actividades, Takeda se adhiere a las directrices reconocidas internacionalmente, como los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y los objetivos internacionales a largo plazo, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDG).

Acerca de Takeda Pharmaceutical Company
Takeda Pharmaceutical Company Limited es una empresa farmacéutica a nivel mundial impulsada por Investigación y Desarrollo, que asume el compromiso de brindar una mejor salud y un futuro más próspero a sus pacientes al traducir la ciencia en medicamentos que cambian la vida. Takeda concentra sus esfuerzos de R&D en las áreas terapéuticas de oncología, gastroenterología y el sistema nervioso central, y también en las vacunas. Takeda lleva a cabo R&D a nivel interno y con sus socios para mantenerse a la vanguardia de la innovación. Los productos nuevos e innovadores, especialmente en oncología y gastroenterología, como así también nuestra presencia en los mercados emergentes, impulsan el crecimiento de Takeda. Más de 30 000 empleados de Takeda asumen el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, al trabajar con nuestros socios en la atención de la salud en más de 70 países. Para obtener más información, visitehttp://www.takeda.com/news.

La información adicional acerca de Takeda está disponible en su CSR Data Book 2016, http://www.takeda.com/csr/reports/.