Índice de Marca de Inversión Responsable RIBI™ 2024 - Sexta edición

Mientras que el 57 % de los gestores de activos que expresan una declaración de propósito lo vinculan con el bien social, dos tercios de estas empresas aún no logran alinear sus sistemas de valores con su declaración de propósito, lo que deja mucho margen de mejora. Mientras que el 57 % de los gestores de activos que expresan una declaración de propósito lo vinculan con el bien social, dos tercios de estas empresas aún no logran alinear sus sistemas de valores con su declaración de propósito,...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Las 10 principales empresas mundiales que obtienen la mejor puntuación general

Todas las empresas del Top 10 mundial siguen siendo europeas, continuando con una tendencia más amplia identificada en la última edición. El Top 10 está formado tanto por grandes organizaciones como por pequeñas boutiques. En otras palabras: la coherencia en la inversión responsable y la marca depende de las convicciones y creencias que guían las decisiones de gestión, más que del tamaño de la organización.

El debate sobre las inversiones sostenibles en EE. UU. (la región más grande en número de empresas y activos bajo gestión) muestra una brecha cada vez mayor dentro de RIBI.

RIBI incluye perspectivas específicas y una clasificación Top 10 país por país, así como un enfoque en gerentes boutique. El Índice de Marcas de Inversión Responsable 2024 completo, su metodología y más información están disponibles en https://www.ri-brandindex.org.

Únase a nuestro webcast de lanzamiento en vivo

Índice de Marca de Inversión Responsable RIBI™ 2024 - Sexta edición

Seminario web de lanzamiento global hoy a las 15:00 CET/Zúrich: https://www.ri-brandindex.org/webinar-6thedition2024.

Acerca del índice

El Responsible Investment Brand Index (RIBI™) identifica qué empresas de gestión de activos actúan como inversores responsables y se comprometen con el desarrollo sostenible en la medida en que lo sitúan en el centro de su identidad. Agrega el análisis de casi 600 administradores de activos a nivel mundial.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2379456/RIBI_Category_Ranking_2024.jpg

Contacto de medios:
RIBI™ c/o Brand Affairs AG
+41 44 254 80 00

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/indice-de-marca-de-inversion-responsable-ribi-2024--sexta-edicion-302109469.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom