Avia Solutions Group concluyó la adquisición de Skytrans Airlines, expandiéndose a 12 AOC en todo el mundo

Con la adquisición de Skytrans, el grupo obtiene un Certificado de Operador Aéreo Australiano (AOC), lo que allana el camino para operaciones de vuelos de pasajeros y de carga. Además, la medida permitirá al grupo acceder al lucrativo mercado de la aviación nacional en Australia, que, según las proyecciones publicadas en la revisión de la Red de Aviación Australiana de 2023, superará los niveles anteriores a COVID en 2024. Con la adquisición de Skytrans, el grupo obtiene un Certificado de...
Australia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Este desarrollo es parte de la estrategia de crecimiento del grupo dentro de la región de Asia-Pacífico. La expansión en la región proporciona una valiosa influencia para contrarrestar la reducida demanda estacional en Europa mediante el traslado de aviones entre regiones contraestacionales. El AOC obtenido eleva a 12 el número total de certificados de operador aéreo que posee el grupo.

"Esta adquisición es parte de nuestra estrategia más amplia, que tiene como objetivo limitar el impacto de la estacionalidad, al tiempo que nos facilita acceso a nuevos mercados en crecimiento en Asia-Pacífico y más allá. Para fin de año, nuestro objetivo es establecer o adquirir 7 aerolíneas adicionales, con países como Tailandia, Filipinas, Malasia e Indonesia firmemente en nuestro radar", dijo Jonas Janukenas, consejero delegado de Avia Solutions Group.

Según el nuevo director general de Skytrans, Gytis Gumuliauskas, aunque las actividades actuales de la empresa continuarán, el objetivo principal es desarrollar ampliamente ACMI y las operaciones de arrendamiento con tripulación:

"Las operaciones de pasajeros serán nuestra principal área de enfoque, siendo la carga un área que estamos dispuestos a explorar y desarrollar en 2024 y más allá. Para lograr estos objetivos, tenemos planes de ampliar la flota con aviones A319 para pasajeros y con A321F para transporte de carga".

Avia Solutions Group, con sede en Irlanda, es la empresa matriz de SmartLynx Airlines, Avion Express, AirExplore, KlasJet, Magma Aviation y más, que operan en todo el mundo. El grupo también comprende un proveedor líder mundial de servicios MRO, FL Technics, con 100 estaciones de mantenimiento de línea en todo el mundo y hangares de mantenimiento en Lituania, Indonesia y el Reino Unido. Además, Avia Solutions Group también opera la mayor organización independiente de formación de pilotos, BAA Training, con escuelas en España, Francia, Lituania y Vietnam.

Acerca de Avia Solutions Group:

Avia Solutions Group, el proveedor ACMI (Aeronaves, Tripulación, Mantenimiento y Seguros) más grande del mundo, opera una flota de 199 aviones y es la empresa matriz de más de 100 filiales, incluidas SmartLynx Airlines, Avion Express, Bluebird Nordic, BBN Indonesia Airlines y KlasJet. El grupo también ofrece una gama de servicios de aviación: MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión), formación de pilotos y tripulaciones, asistencia en tierra, así como una variedad de servicios asociados. Respaldado por 11.700 profesionales de la aviación altamente calificados.

Para más información, visitewww.aviasg.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/avia-solutions-group-concluyo-la-adquisicion-de-skytrans-airlines-expandiendose-a-12-aoc-en-todo-el-mundo-302084105.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road