Celebrada la Conferencia Comercial Global de Zoomlion Agriculture Machinery

Durante la conferencia, los distribuidores participantes tuvieron la oportunidad de examinar de cerca la colección de equipos avanzados de Zoomlion Agriculture Machinery: 51 modelos que abarcan 12 categorías. La línea de productos cubría todo el proceso agrícola, desde el arado y la siembra hasta la cosecha, el procesamiento de la paja y el secado. La naturaleza innovadora y la tecnología avanzada de estas ofertas obtuvieron grandes elogios por parte de los visitantes. Durante la...
CHANGSHA, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

"Zoomlion está preparado para crear un nuevo paradigma en tecnología, desarrollo de productos, formación de equipos y expansión del mercado", afirmó Zhan Chunxin, presidente y consejero delegado de Zoomlion. "Estamos comprometidos a aprovechar plenamente el poder del pensamiento basado en Internet para innovar en modelos de desarrollo no convencionales. Nuestro objetivo es establecer un centro de maquinaria y equipos agrícolas de clase mundial".

En el ámbito de la tecnología y la innovación de productos, Zoomlion aprovechó los recursos de la maquinaria de construcción y desarrolló líneas de productos clave en maquinaria agrícola, incluidos tractores y equipos para arroz y maíz. Tecnologías como la energía renovable, la digitalización y la inteligencia artificial de su segmento de maquinaria de construcción ahora se han transferido a su maquinaria agrícola. Este enfoque ha dado lugar a una gama de productos de alta gama, inteligentes y ecológicos, que abordan las necesidades de la industria. Zoomlion Agriculture Machinery cubre 15 categorías principales, que abarcan el ciclo agrícola completo.

En términos de capacidad de producción, calidad, marketing y servicios, la División de Zoomlion Agriculture Machinery ha reunido un equipo dedicado de más de 2000 expertos, especializados en I+D, ventas y servicios. Trabajando en conjunto con sus agentes y distribuidores, la empresa ha construido una extensa red de ventas y servicios que se extiende por China y más de 70 países y regiones de todo el mundo.

El innovador modelo de negocios de la compañía en el extranjero se centra en soluciones de extremo a extremo y la integración digital, contribuyendo a un aumento interanual de los ingresos en el extranjero de más del 100 % en noviembre. Este crecimiento ha convertido a Zoomlion en el principal exportador de maquinaria agrícola de China durante tres años consecutivos.

"Comencé a asociarme con Zoomlion Agriculture Machinery en 2021. En la actualidad, sus tractores, que van desde 90 a 230 caballos de fuerza, representan alrededor del 35% de la cuota de mercado de Kazajstán, liderando la industria", explicó Aslan, gerente de una sucursal de un concesionario de Kazajstán. "Nuestra visita a la sede de Zoomlion ha profundizado nuestra comprensión y confianza en nuestra futura asociación".

Celebrada la Conferencia Comercial Global de Zoomlion Agriculture Machinery

Después de más de 30 años de innovación y crecimiento incesantes, Zoomlion Heavy Industry ha diversificado en maquinaria de construcción, maquinaria agrícola inteligente y materiales de construcción innovadores. La empresa ha invertido mucho en un centro de fabricación de maquinaria de construcción de última generación.

"Al haber estado involucrados en el sector de la maquinaria agrícola durante casi una década, tenemos un profundo afecto por la agricultura. Experimentamos los altibajos del mercado, sin embargo, el compromiso con el desarrollo de la maquinaria agrícola permanece sin cambios", afirmó Zhan, consejero delegado de Zoomlion. "La empresa se dedica a impulsar la industria de la maquinaria agrícola hacia una era de crecimiento de alta gama, inteligente y ecológico", añadió Zhan.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2291682/Representatives_from_international_agents_taking_a_close_look_at_Zoomlion_Agriculture_Machinery_s_pr.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/celebrada-la-conferencia-comercial-global-de-zoomlion-agriculture-machinery-302004789.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road