Sourcefit asegura una inversión estratégica con 9 Basil, NextGen Ventures y Rocket Equities

La ronda de financiación consolida las asociaciones, la expansión y el desarrollo de la tecnología del lugar de trabajo que está guiada mediante la IA Sourcefit, un proveedor líder internacional de subcontratación de servicios de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) con centros en Filipinas, Sudáfrica, República Dominicana y Armenia, ha cerrado con éxito una importante inversión estratégica que ha atraído inversiones de distintos actores relevantes, como 9 Basil, NextGen…
CIUDAD QUEZON, Filipinas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Sourcefit, un proveedor líder internacional de subcontratación de servicios de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) con centros en Filipinas, Sudáfrica, República Dominicana y Armenia, ha cerrado con éxito una importante inversión estratégica que ha atraído inversiones de distintos actores relevantes, como 9 Basil, NextGen Ventures y Rocket Equities. Este hito financiero marca un momento crucial en la trayectoria de crecimiento de Sourcefit.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231222862612/es/

Esta ronda de inversión estratégica demuestra que existe un voto decisivo de confianza en el modelo de negocio y el potencial de Sourcefit. Rocket Equities, en su calidad de asesor financiero e inversor, ayudó a estructurar el acuerdo para todas las partes.

Andy Schachtel, presidente ejecutivo de Sourcefit, expresó su gratitud por el apoyo y declaró: "Sourcefit está entrando en una fase emocionante de nuestro crecimiento y tenemos previsto utilizar la reciente ronda de financiación para ampliar nuestros galardonados servicios de BPO y de dotación de personal a nivel mundial. Con un equipo dinámico de más de 1.700 empleados, continuaremos ofreciendo soluciones integrales para un conjunto diverso de clientes a través de una gama de industrias, ayudándolos a reducir los costos y mejorar significativamente los resultados".

Además de estos planes de expansión, Sourcefit continuará con el desarrollo de su plataforma de digitalización y participación de equipos con IA. Esta plataforma constituye la columna vertebral tecnológica de las operaciones de Sourcefit, ya que facilita la colaboración y la productividad sin que haya interrupciones entre los equipos remotos y proporciona un marco para la transformación digital completa tanto de las operaciones de la empresa como de las de los clientes. Esta ronda de financiación de capital subraya la ambición de la empresa de redefinir los límites de las soluciones de BPO y establecer nuevos estándares en la industria.

Kris Panijpan, socio gerente de 9 Basil Group, un grupo independiente de inversión privada con un mandato en el Sudeste Asiático, añadió: "Nuestro objetivo es aprovechar nuestras redes, conocimientos de diversos sectores y amplia experiencia en los mercados de capitales para identificar las oportunidades de crecimiento excepcionales que existen para Sourcefit".

Jimmy Quach, presidente ejecutivo de NextGen Ventures, destacó: "Sourcefit es un BPO que se centra en el cliente y ofrece un valor excepcional a los clientes a través de la habilitación de tecnología de vanguardia, que incluye su plataforma de IA y digitalización y su galardonada cultura de ser el mejor lugar para trabajar con el fin de lograr un alto compromiso y la productividad de los empleados. Esperamos con interés trabajar con Andy para atender mejor a los clientes de Sourcefit, al ayudar con los objetivos de expansión de Sourcefit y aconsejar sobre la hoja de ruta tecnológica".

A medida que Sourcefit se embarca en esta emocionante fase de crecimiento, la ronda de inversión y las asociaciones estratégicas subrayan la resistencia y el potencial que tiene la empresa.

Acerca de Sourcefit

Sourcefit es un proveedor líder internacional de subcontratación de servicios de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) con centros de operaciones en Filipinas, Sudáfrica, República Dominicana y Armenia. La empresa, que ofrece soluciones personalizadas de contratación en el extranjero y deslocalización cercana, brinda asistencia en la actualidad a una amplia gama de procesos para más de 200 clientes de diversos sectores, como TI, finanzas, sanidad, comercio minorista, comercio electrónico, jurídico, inmobiliario, telecomunicaciones y publicidad. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 14 años y emplea a más de 1.700 profesionales que son dinámicos y trabajadores.

Acerca de 9 Basil Group

9 Basil Group es un grupo independiente de inversión privada ubicado en el Sudeste Asiático. Somos reconocidos como el socio local preferente e inversor de valor añadido y nos hemos asociado estratégicamente con varias familias e instituciones que están bien establecidas en toda la región del Sudeste Asiático. Nuestra distinguida reputación está creada según la capacidad de aportar valor inmediato y concreto en calidad de socio fiable y discreto. El equipo cuenta con diversos antecedentes, aprovechando la experiencia acumulada en diversos sectores, una amplia experiencia en los mercados de capitales y un profundo conocimiento de la red de mercados locales.

Acerca de Nextgen Ventures

Nextgen Ventures es una oficina familiar con sede en Singapur que invierte en las empresas de la región Asia-Pacífico. Nuestras raíces empresariales y nuestra trayectoria nos permiten asociarnos con los fundadores y con su equipo directivo para ampliar las empresas en la intersección de las marcas, los servicios y la tecnología, sin dejar de ser los que creamos y ofrecemos una rentabilidad excepcional para nuestros accionistas y socios. Aprovechamos nuestro capital humano y financiero para ayudar que las empresas creen negocios sostenibles y lleguen a su máximo potencial.

Acerca de Rocket Equities

Rocket Equities es una empresa de asesoramiento financiero del Sudeste Asiático. Trabajamos con los líderes del mercado para obtener capital a través de los mercados de deuda y capital, permitir la expansión del mercado a través de fusiones y adquisiciones y crear una salida lucrativa para los fundadores mediante el aprovechamiento de nuestra red de más de 300 inversores profesionales de capital de riesgo, capital privado, empresas y fondos soberanos en APAC.