USC anuncia una instalación de cultivo de brotes de cacahuete con una producción diaria de 1.000 kg.

USC anuncia con orgullo la apertura de una instalación innovadora en Taiwán centrada en la producción de brotes de cacahuetes, con una impresionante producción diaria de 1.000 kilogramos. USC pretende liderar la industria convirtiéndose en la primera en cultivar brotes de cacahuete a gran escala utilizando métodos orgánicos sin agentes químicos. USCanuncia con orgullo la apertura de una instalación innovadora en Taiwán centrada en la producción de brotes de cacahuetes, con una impresionante...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Esta innovadora instalación funciona con un mínimo de energía y utiliza únicamente agua para el cultivo. Sorprendentemente, los brotes de cacahuete crecen 3,5 veces su peso en sólo cinco días. USC ha desarrollado esta tecnología rentable para expandir la producción rápidamente, superando los desafíos que a menudo se observan en los métodos tradicionales, como los problemas bacterianos y fúngicos. El profesor Chiu, conocido como el 'Rey del cacahuete' de Taiwán, confirma que los cacahuetes afectados por estos contaminantes tienen dificultades para germinar.

El inventor de USC, Chang, comentó: "Los brotes de cacahuete son una rareza en el mercado y cultivarlos está plagado de desafíos y altas tasas de fracaso, lo que lleva a su escasez".

Los brotes de cacahuete son una verdadera bendición para la salud, ya que contienen una gran cantidad de resveratrol, un compuesto con concentraciones 100 veces mayores que las del cacahuete y con un contenido de grasa significativamente menor. Estudios revisados por pares han atribuido una multitud de beneficios para la salud al resveratrol, que van desde antienvejecimiento hasta cardioprotección y más, lo que subraya su potencial sustancial para prolongar la vida.

USC ha creado ingeniosamente cuatro modelos distintos para cultivar diversas verduras y frutas, incluidos brotes de soja (MS001), brotes de cacahuete (PS101), hortalizas de hoja (LV201) y hortalizas y frutas de vid (VV301). Anteriormente, USC ha comercializado con éxito instalaciones de brotes de frijol mungo en Taiwán y China continental, con una capacidad de producción diaria de 37.500 kilogramos en 25 líneas de cultivo. Ahora se vende en varias cadenas de tiendas, incluido Carrefour Taiwán. USC se compromete a introducir brotes recién germinados en el mercado taiwanés: una delicia culinaria nutritiva y tentadora. Estos brotes del primer día de frijol mungo, frijol negro y soja, que actualmente son raros en el mercado. Estos brotes del primer día no sólo son frescos y ricos en nutrientes, sino que además no contienen aditivos químicos.

Además de cultivar verduras y frutas de forma independiente o en colaboración con socios, también procesaremos estos alimentos en diversos productos como bocadillos, galletas, postres, pasteles salados, encurtidos y más.

Michael Lai, fundador de USC, dijo: "Básicamente, desarrollaremos principalmente nuestro propio negocio de hortalizas en todo el mundo. Pero también estamos buscando socios que quieran tener una empresa conjunta, licenciar o incluso comprar nuestras instalaciones. Al implementar nuestra tecnología Ubisprouting, todos juntos podemos hacer un cultivo mejor y más respetuoso con el medio ambiente para producir más alimentos variados para nuestro maravilloso planeta ciudadano".

Para obtener información más detallada sobre Ubiquity Sprouting Corporation y nuestras innovadoras soluciones agrícolas, visite nuestro sitio web en www.ubisprout.com.

[Palabras clave: brotes de cacahuete, brotes, cultivos de interior, agricultura, alimentos orgánicos, resveratrol, vegetales]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2285970/Ubiquity_Sprouting_Corporation_announces_installing_peanut_sprout_daily_1_000.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/usc-anuncia-una-instalacion-de-cultivo-de-brotes-de-cacahuete-con-una-produccion-diaria-de-1-000-kg-301998133.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)