Los envíos de módulos de 210 mm de Trina Solar superan los 100 GW en tres años

Como pionero en la industria en la adopción de módulos de 210 mm, Trina Solar siempre ha abogado firmemente por la tecnología de 210 mm. Cuando Trina Solar lanzó al mercado los módulos Vertex de 210 mm en febrero de 2020, allanaron el camino para la potencia ultraalta en la industria fotovoltaica. La compañía también estableció la Alianza Ecológica de Innovación Abierta PV de 600W+ y conectó toda la cadena de procesos, desde la extracción, el corte y las celdas de cristal hasta los módulos con socios. Desde 2021, Trina Solar ha presentado los módulos Vertex 670W y Vertex N 700W, liderando la industria hacia la era de 600W+ y 700W+ y explotando al máximo el potencial de la plataforma tecnológica de 210 mm.
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Trina Solar también ha tomado la iniciativa de estandarizar las dimensiones de los módulos de 210 mm. La empresa, con otros cinco fabricantes fotovoltaicos líderes, lanzó una iniciativa conjunta sobre módulos de más de 700 W el 12 de diciembre de 2023. En julio, nueve fabricantes de módulos, incluido Trina Solar, acordaron estandarizar las dimensiones de los módulos de oblea de silicio rectangulares a 2382 mm x 1134 mm, basados en los módulos 210R de Trina Solar. Los principales fabricantes de módulos acordaron las dimensiones y la ubicación de los orificios de montaje de los módulos de oblea de 210 mm en 2021, con Trina Solar a la cabeza, lo que dio como resultado el estándar del grupo.

Los productos de 210 mm se han convertido en una tendencia notable en la industria fotovoltaica mundial. La plataforma tecnológica inclusiva de productos de 210 mm, junto con otras tecnologías, mejorará aún más la eficiencia y reducirá el LCOE. Con la misión de "Energía solar para todos", Trina Solar es inquebrantable en el uso de la innovación tecnológica para contribuir al futuro neto cero.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-envios-de-modulos-de-210-mm-de-trina-solar-superan-los-100-gw-en-tres-anos-302023662.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom