Arajet inaugura una ruta entre Santo Domingo y Buenos Aires

Primer vuelo directo entre las dos capitales con tres frecuencias semanales Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, lanzó hoy oficialmente su nueva ruta en Argentina, con vuelos directos entre Buenos Aires y Santo Domingo, en la República Dominicana. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231116306792/es/ Arajet inaugurates route between Santo Domingo and Buenos Aires (Photo: Business Wire) Argentina es el…
BUENOS AIRES, Argentina, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Arajet inaugura una ruta entre Santo Domingo y Buenos Aires

Argentina es el destino N.° 22de la aerolínea, con una red de rutas que abarca 16 países. También es la primera vez que el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) de Buenos Aires está conectado directamente con el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Este vuelo directo de menos de 8 horas está disponible 3 veces por semana; saliendo de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 04:25 a.m. y de Santo Domingo a Buenos Aires saliendo a las 05:55 p.m. los domingos, martes y jueves. También hay conexiones con Montreal y Toronto en Canadá; Ciudad de México y Cancún en México; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador y varios destinos en el Caribe, lo que convierte a Santo Domingo en el nuevo centro de conexiones del continente.

Carlos Mesa, vicepresidente sénior de experiencia del cliente, destacó la importancia de Argentina para la República Dominicana como uno de los 5 principales países de origen de turistas: "Ahora los argentinos estaremos mejor conectados que nunca con el Caribe. Por primera vez, tendremos un vuelo directo entre nuestras dos capitales; una demostración de que Arajet cumplió con su palabra de democratizar los cielos de la región conectando a todo el continente a los mejores precios y con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios a bordo".

"El tráfico aéreo se viene consolidando mes a mes en todos los aeropuertos del país, y octubre fue el primer mes posterior a la pandemia en el que superamos los valores de tráfico de pasajeros de 2019", dijo Sebastián Villar Guarino, gerente general del Aeropuerto de Ezeiza. “Varias aerolíneas confirmaron aumentos de vuelos domésticos e internacionales en noviembre y diciembre. En este contexto, estamos encantados de darle la bienvenida a Arajet a nuestro aeropuerto, alcanzando así las 30 aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y favoreciendo la conectividad de Argentina".

Gustavo Hernando, embajador de República Dominicana en Argentina, expresó su agradecimiento a la aerolínea y a sus representantes por acoger la solicitud del gobierno dominicano para promover el turismo y la conexión regional. El embajador también expresó su agradecimiento a las autoridades argentinas por la aprobación y acogida de esta nueva ruta, que continuará ampliando y fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones en beneficio del turismo y el comercio entre sus ciudadanos.

Los viajeros de Argentina que vuelen con Arajet a Santo Domingo disfrutarán de la belleza e importancia histórica de su Zona Colonial, "Primada de América" y Patrimonio de la Humanidad. La República Dominicana ofrece su gente cálida, y sus hermosas playas tropicales a 20 minutos del aeropuerto como Boca Chica, Guayacanes, Juan Dolio, también Bayahibe a 45 minutos. Arajet también ofrece un servicio desde el aeropuerto a Punta Cana sin costo adicional, y es un viaje de menos de dos horas.

Arajet cuenta con una extensa red de rutas de 22 destinos en 16 países, más de 150 conexiones en Norte, Centro y Sudamérica, interconectando todo el continente a la tarifa más baja con una seguridad operacional líder en la industria. Arajet espera volar más de 7 millones de pasajeros en los próximos cinco años a través de su Hub de Santo Domingo, con vuelos y tarifas para beneficio de los viajeros de la región. Los billetes pueden reservarse en www.Arajet.com.

Acerca de Arajet
Arajet es la primera aerolínea de bajo costode la región del Caribe e inició sus operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo, al amparo de su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. . Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en Norte, Centro y Sudamérica, y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.